Si ya es difícil encontrar e regalo perfecto para cualquier hombre, aun siendo un familiar o amigo cercano, imagínate pensar un solo objeto, y que. Además, salga barato, para todos los invitados de una boda.  En estas ocasiones parece que tener detalles con las mujeres resulta mucho más fácil, pero no por ello vamos a dejar a los invitados masculinos sin un presente. Hoy hablamos sobre detalles de boda para los hombres que realmente gusten a nuestros invitados.

Para empezar vamos a olvidarnos del clásico puro, que puede estar muy bien, pero ya está muy visto. Centrémonos en detalles que se puedan comprar en grandes cantidades consiguiendo un gran ahorro en el precio. Si también conseguimos que este detalle les sea útil más adelante pues mejor para nosotros.

Detalles de boda para hombres

Los bolígrafos (o plumas) y los tarjeteros son un regalo sencillo con el que aseguramos regalar algo práctico a nuestros invitados. Sin embargo, esta es la segunda opción detrás de los puros. Es decir, los que no regalan puros regalan esto. Si lo que quieres es quitarte cuanto antes de encima este detalle y conseguir un buen precio esta es la solución.

Sin embargo, si esperas sorprender a los invitados puedes buscar otras alternativas que tampoco estén mal de precio. Con el mundo caótico en el que vivimos, seguro que más de la mitad de los invitados agradecen que les obsequies con unos maravillosos imanes anti-estrés. Es un detalle de boda para hombres que también puede ser regalado a las señoras y cuenta con mucha originalidad.

Otro regalo que, aunque es conocido, suele encantar a los asistentes son las pequeñas botellas de licores o vinos. Si el vino que les damos es el mismo que beberán durante la celebración, será como llevarse un trocito de la boda de recuerdo. También pueden regalarse abrebotellas, existiendo diferentes modelos según el gusto de la pareja.

Por último, un regalo que puede ser realmente práctico para la vida cotidiana de nuestros invitados es una corbata. Si se realizan grandes pedidos se pueden conseguir a buen precio y de diversos modelos para asegurar que no se repitan.

Esta clase de regalos se pueden conseguir en múltiples páginas online que cuentan con ofertas para asegurar una importante rebaja. Si conoces más detalles de boda para hombres que puedan ser interesantes y escapar de lo convencional, no dudes en compartirlos  comentando en esta entrada.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

  1. En un momento tan bonito que no se sabe que regalar, que sea algo sencillo y a la vez que cause una buena impresión como algún vino o perfume que siempre sientan bien recibirlos