Europa tiene todo lo que necesita una pareja para su viaje de novios. Los lugares para ir de luna de miel deben ofrecer rincones románticos, llenos de historia y sitios para visitar, los destinos para luna de miel que encontrarás en Europa son inigualables, hemos seleccionado algunos países de nuestro continente para organizar un viaje de luna de miel en Europa inolvidable.

Viaje de luna de miel en Europa, destinos románticos

  • Las islas griegas son un paraíso que está muy cerca de España. Recorrer sus costas descubriendo su historia es toda una experiencia. Cada isla tiene su propio carácter, y os ofrecerá un momento diferente en el mar Mediterráneo.
  • Italia es una opción más que apetecible para una luna de miel perfecta, y el eje Venecia-Florencia-Roma os propone todo tipo de rincones románticos. Las góndolas o el arte son solo algunos de los motivos que convierten a estas tres ciudades en el enclave perfecto para una luna de miel.
  • Las lunas de miel en Europa se reinventan con destinos como Noruega. Una naturaleza exuberante y los fiordos son el principal motivo por el que cada vez más parejas eligen los países nórdicos para su luna de miel.
  • Estambul y la Capadocia son una muestra espectacular de lo que puede ofrecer Turquía, país que actúa como nexo entre dos culturas y que nos propone formaciones naturales, bazares y cientos de lugares románticos donde pasar nuestros primeros días como matrimonio.
  • París está muy cerca, probablemente ya hayas viajado hasta la capital de Francia en más de una ocasión, sin embargo qué mejor excusa para volar a París que la luna de miel. Si hablamos de destinos para un viaje de luna de miel en Europa, París es siempre una de las mejores opciones.
  • Londres es una ciudad con mil caras. Es cierto que cualquier fin de semana es propicio para viajar a la city, pero hacerlo durante vuestra luna de miel os permitirá conocer una de las ciudades más impresionantes del mundo de una manera diferente. Para completar el viaje nada mejor que visitar la región sur de Gran Bretaña.
  • Por último una ciudad imperial, Viena. La capital de Austria sigue conservando ese aire de grandeza que solo tienen este tipo de ciudades. Descubrid su patrimonio artístico y su centro cultural, mucho más de lo que esperas.

Estos son algunos destinos para un viaje de luna de miel en Europa inolvidable, como ves no hace falta recorrer medio mundo para que vuestra luna de miel sea perfecta.