Los destinos exóticos para una luna de miel nunca pasan de moda. Hay países que están hechos para el disfrute y la relajación, y los viajes de novios son la excusa perfecta para visitarlos. En este post repasamos algunos destinos exóticos para una luna de miel realmente inolvidable.

Destinos exóticos para una luna de miel en 2.017

  • Seychelles: Seguro que has escuchado hablar mil veces de este archipiélago situado en la parte oriental de áfrica. Lo que ofrece son playas paradisíacas, una oferta e actividades inacabables y una paz indescriptible. Es cierto que puede subir un poco de precio respecto a otros destinos, pero vale la pena.
  • Maldivas: Otro clásico de los paraísos terrenales. Estas islas están un poco más “perdidas” que las anteriores, ya que se encuentran en medio del océano índico. Cuenta con todo tipo de resorts, sin embargo lo recomendable es que visitéis varias islas, en ellas encontraréis una oferta algo menos masificada.
  • Sureste asiático: En los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más populares. Es cierto que guardan todo tipo de playas y rincones de ensueño, pero además, se trata de un destino perfecto para los más aventureros, ya que podéis ir visitando distintos países como Filipinas, Indonesia, Tailandia o Vietnam.
  • Fiyi: Se compone de más de 300 islas, aunque en realidad, están habitadas menos de 100. Podrás viajar de una isla a otra, además de nadar con tiburones y disfrutar de las playas incomparables de estas islas de la Melanesia oceánica.
  • Las Vegas (en la imagen): Si, Las Vegas es un destino exótico, en ningún otro lugar del mundo podrás volver a casarte disfrazado, presenciar el combate de boxeo del año y jugarte miles de dólares en la ruleta. Si os van las emociones fuertes no os lo penséis, Las Vegas es vuestro destino.
  • Bora Bora. Un enclave fantástico en Tahití, con una naturaleza exuberante en cada uno de sus rincones, salpicados de lagunas e islotes. Los productos locales son deliciosos, además podrás bucear y hacer todo tipo de actividades acuáticas.
  • Zanzíbar: África nos ofrece todo tipo de destinos exóticos para una luna de miel, hemos elegido Zanzíbar por tratarse de una isla paradisíaca. Aunque pertenece a Tanzania, Zanzíbar cuenta con un presidente y tienen leyes autónomas. Podrás disfrutar de islas maravillosas, nadar con tortugas y visitar paisajes únicos.

Si estás planeando tu boda ven a visitarnos, en Restaurante Trinidad te ofrecemos los salones y jardines perfectos para que tu boda sea como siempre has soñado.