En estas épocas del año muchas amigas comienzan a idear las famosas despedidas de soltera para la próxima primavera y hoy queremos daros algunos tipos para que todo salga viento en popa.

Despedida de novia

Hay que tener en cuenta que cada amiga de la novia puede venir de ambientes diferentes y que no os conozcáis lo suficiente y esto puede traer mala cola o al revés, ser una oportunidad para pasarlo mejor todavía,

Para aquellas novias que tengan la suerte de tener varias despedidas pues simplemente estar atentas a no coincidir en fechas y lugares de las otras despedidas.

  • Alguien siempre lleva la voz cantante, pero no con esto quiere decir que deba decidir sobre el resto del grupo
  • Intentad que haya una actividad o idea de cada una así nadie se siente ofendido y todo el mundo participa.
  • La despedida es para la novia no para las amigas, así que si no le gusta la fiesta y quiere algo tranquilo, hacedlo a su medida y gusto.
  • El presupuesto suele ser algo bastante complicado de acordar, empezad por organizar el viaje de las cosas más importante como el destino y alojamiento a detalles que también se gasta mucho y a lo mejor podéis elaborarlo vosotras
  • Los maridos o novios pueden ser grandes aliados en cuanto a organización con niños, destinos, ayudas, descuentos… préstamos!
  • Disfraces ¿Sí o no? Pues depende de la novia, que se sienta cómoda y feliz, vosotras mejor que nadie sabéis hasta que punto roza la despedida hortera o la despedida más comedida o algo intermedio.

Despedida de soltera en Madrid

No hace falta irse muy lejos para celebrar una despedida de novia como Dios manda, en Madrid podéis celebrar en sitios increíbles y con mucha fiesta como restaurante Panthera, Grupo Paragüas, Grupo La Rumba.

Tarde de Gin tonics y manicura, paseo en barca por El Retiro, risas aseguradas con monólogos de La Chocita del Loro, musicales, masajes…

Esperamos que os haya gustado este artículo y comentéis vuestras despedidas cómo fueran, desde Finca Trinidad os garantizamos una boda original