Los adornos y detalles decorativos que forman parte de una ceremonia son los que realmente definen el estilo de toda la boda y crearan el ambiente adecuado. Se convierte en un factor muy importante a través del cual podemos impresionar o sorprender a los invitados y asegurar que este día sea tal y como imaginábamos. Por este motivo, hoy vamos a sugerir diferentes ideas sobre la decoración para conseguir bodas originales y sorprendentes.

A la hora de escoger los adornos para una boda enontramos muchas opciones pero algunas, a pesar de ser hermosas, están muy vistas y resultan clásicas y poco sorprendentes. Sin embargo, hay muchas otras formas de conseguir la decoración perfecta sin excesos y de forma original.

Decoración para conseguir bodas originales:

Una de las opciones que más posibilidades nos ofrece en cuanto a la decoración, es utilizar los colores, combinándolos de la forma que más guste a la pareja, apostando por un solo tono o por todos los colores del arco iris a la vez. Las gamas cromáticas pueden ser mostradas en absolutamente todos los detalles de la ceremonia creando unidad en la boda y marcando su estilo.

Las lámparas, los centros de mesa o los adornos colgantes de la ceremonia pueden ser burbujas, definiendo una decoración simple y elegante pero original y divertida. Además, se pueden regalar pomperos a todos los invitados e incluir pompas volando por el espacio en algún momento de la boda.

Incluir animales como elemento decorativo es algo arriesgado pero realizado de la forma adecuada puede lograr grandes resultados. Se pueden disponer acuarios con diferentes variedades de peces en cada espacio o incluir palomas blancas tras la ceremonia. También es posible utilizar mariposas como elemento decorativo, ya que existen pequeñas “jaulas” de cristal para estos insectos y también pueden ser soltadas por los novios. Si la pareja tiene mascotas, pueden participar en la ceremonia, siendo los responsables de las arras o incluso acompañando a los novios al altar.

Jugar con las luces puede ser la forma perfecta de conseguir decoración para bodas originales. La iluminación ofrece muchas posibilidades, dando ambiente al espacio y creando la atmósfera deseada. Además, también se puede escoger el tono de luz o el color de la misma.

Por último, cada vez están más de moda las bodas temáticas, en las que toda la decoración gira en torno a un único tema. De esta forma, podemos realizar una boda india, hawaina o respondiendo a una metáfora como, por ejemplo, el nuevo viaje que se inicia viaje con el matrimonio. En esta clase de ceremonias solamente hay que sacar a flote nuestra imaginación para adaptar los espacios a la temática escogida.

Ahora que ya conoces varias ideas sobre la decoración para bodas originales, te animamos a compartir tus experiencias o consejos sobre las mismas tras este artículo.

 

 

 

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.