La empresas de decoración floral, floristerias de toda la vida, se han convertido en verdaderos protagonistas de artículos de blog, comentarios entre invitados, fotógrafos y profesionales de vídeo encantados gracias al despliegue que hacen de todo un verdadero arte floral.

Decoración floral de mesas

Además de que la finca sea bonita, la mantelería acompañe y la comida sea todo un éxito si además, la decoración floral es como la de las siguientes empresas que os mostramos, va a ser todo un éxito tu evento.

Tanto para bodas rústicas como bodas originales, eventos de empresa en salón o jardines puede hacer que ese día sea mucho grande por el gran impacto floral.

Hay muchísimos restaurantes en Madrid que invierten en su interiorismo para hacer mucho mas acogedor el salón, y en nuestro caso, contamos con nuestro servicio de decoración floral que dejará la mesa ideal para tu boda original.

Tenemos el ejemplo de Mandarinas de la China, que hicieron una exposición en Madrid Fusión ideal de su stand, con el techo cubierto de musgos, mesa perfectamente adornada ente vajillas, mantelería y candelabros. Os dejamos unas fotografías de algunos de los ejemplos más bonitos de su web.

Puede cambiar una boda, darle caché, envolver el ambiente, y si es verdad que encarece la boda porque las flores son un elemento natural muy delicado, las hace 100% originales. ¿Vosotros qué opináis? Nosotros estamos completamente enamorados…

Y entonces, si estabas pensando en contratar 4 centros de flores derepente te has imaginado tu boda en nuestra finca y así de bonita, pues no dudes en llamarnos y ver que opciones existen para ti…