El salón donde se celebra el banquete de una boda requiere tanta decoración como el espacio donde tiene lugar la ceremonia. Por su puesto hay que partir asegurando que el salón posee las características necesarias para albergar a todos nuestros invitados y disponer la decoración que nos interesa por el espacio. Si quieres conocer diferentes ideas y consejos sobre la decoración de salones para bodas, te recomendamos seguir leyendo este artículo.

El estilo decorativo presente en la ceremonia debe ser el mismo en el salón del banquete, ya que toda la boda debe tener un mismo estilo que confiera unidad a toda la celebración. De esta forma, tanto los colores como los elementos escogidos deben ser los que más se ajusten al gusto de la pareja para que toda la boda mantenga la esencia que ellos quieren transmitir.

Decoración de salones para bodas

Al pensar en decoración para el salón del banquete en una boda, uno de los primeros detalles que aparecen en nuestra mente son los centros de mesa. Este elemento dependerá de la clase de mesa que utilicemos en el espacio, de forma que en las mesas redondas es casi obligado asegurarlo, mientras que en las cuadradas o rectangulares hay que tener cuidado y evitar recargarlo demasiado.

A la hora de crear ambiente en el espacio y configurar la atmosfera deseada son varias las opciones que pueden asegurar los resultados que buscamos. Por una parte, las telas pueden ser colgadas de forma sugerente entre el techo y la pared, logrando sensación de misterio y romanticismo al mismo tiempo. Sin embargo, las luces son otra forma de despertar sentimientos y otorgar determinadas características al espacio. Se puede otorgar calidez y proximidad al salón y nos permitirá ver el resto de la decoración si es de noche.

Otra forma de definir la decoración de salones para bodas es recurrir a las clásicas flores, ya sean naturales o artificiales. Hoy en día existen floristerías especializadas capaces de crear toda clase de motivos decorativos y adornos para cubrir el saló de tu boda y llenarlo de magia, color y aroma.

Si, por el contrario, prefieres optar por una alternativa más original y fuera de lo corriente y lo típico, existen otras dos posibilidades divertidas pero elegantes. El papel es un elemento con un sinfín de posibilidades y podemos escoger alguna de las formas que nos garantiza, como realizar pajaritas de origami para llenar el espacio de estos divertidos elementos. Por otra parte, los globos de helio también pueden ser una buena opción que, además, permite también crear diferentes formas y colocarlos en cualquier lugar del salón.

Aunque ahora ya conoces todas estas opciones para crear la decoración para salones de boda que te resulte más apropiada, seguro que con un poco de creatividad puedes darle una vuelta y conseguir opciones aún más originales. Si es así, no dudes compartirlas con nosotros en esta entrada.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.