Después de la pregunta ¿quieres casarte conmigo?, la que viene a continuación suele ser: ¿cuál es la mejor fecha para casarse? En verano, dirán algunos; entonces hace mucho calor, dirán otros; pues mejor en temporada baja; dirán los de más allá; no, que entonces no hace buen tiempo, responderán los de acá.

Si quieres saber cuál es la mejor época para casarse, no te pierdas nuestro post de hoy, porque te traemos las claves para elegir fecha de boda.

¿Cuál es la mejor época para casarse?

Junio y septiembre son meses preferidos por los españoles para casarse. Los meses más populares para casarse son junio, septiembre y octubre y no es de extrañar por qué – el tiempo es absolutamente hermoso a principios de verano y otoño. Como “temporada alta”, tendrás que estar preparado para hacer algún que otro esfuerzo económico.

Casarse en enero o podría ayudar a reducir los gastos, pero tienes que estar preparado para hacer sacrificios en otras áreas. Por ejemplo, digamos que las peonías son tu flor favorita y no te puedes imaginar tener un ramo con cualquier otra cosa. Dependiendo de la época del año, puede ser difícil (si no imposible) para tu florista encontrar esas flores a un precio que se ajuste a su presupuesto. (En general, fuera de temporada las flores son increíblemente caras).

¿Estás pensando en casarte en alguna fecha importante como Navidad, San Valentín o Año Nuevo? Aunque las bodas en cualquiera de esas fechas pueden ser super divertidas y festivas, la fecha de la boda es algo que quieres celebrar en los próximos años debido al significado que hay detrás, y no porque era navidad o san Valentín. En otras palabras, si te casas en un día festivo, la importancia de la boda de diluirá.

Antes de elegir el día definitivo de la boda, piensa lo siguiente: ¿hay fechas que son significativas para ustedes como pareja o como individuos? ¿Quieres honrar a un miembro de la familia que ya no viva por casarse en su cumpleaños o aniversario? ¿Hay fechas que desea evitar? Ahora piensa en otros factores: ¿Qué pasa si tu lugar de ensueño está reservado o tu fotógrafo favorito está fuera de la ciudad? Mejor aún, ¿qué pasa con las personas importantes de tu familia? Tienes que asegurarte de que los invitados más importantes puedan asistir.

Ahora ya sabes cómo elegir cuál es la mejor época para casarse. ¿Lo tienes claro? Pues reserva en nuestra finca de bodas en Madrid, el mejor escenario para celebrar un día inolvidable.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.