cosas originales para hacer en una boda

No está todo inventado, al menos si hablamos de bodas. Si pensabas que no podrías hacer nada diferente en tu enlace, te equivocas. Te invitamos a salirte del guion y poner en práctica algunas de estas cosas originales para hacer en una boda.

Cosas originales para hacer en una boda

Poner un photocall

Una idea que cada vez se ve más a menudo. Consiste en habilitar un espacio en el lugar de celebración del evento para que los asistentes hagan sus fotos. Para que las fotos sean más divertidas, el photocall cuenta con atrezzo y diversos elementos como pelucas, gafas, bigotes de pega y demás.

Hacer una suelta de globos

Es habitual que los invitados hagan alguna “faena” al coche de los novios antes de que estos salgan de la iglesia. Algo gracioso y bonito sería llenar el interior del coche de globos, pero de helio. Así cuando los novios abran el vehículo habrá una autentica suelta de globos.

Montar una fiesta temática

¿Qué tal si convertimos la celebración de la boda en una fiesta temática? Solo hay que elegir un tema que guste a los novios (puede ser desde los años cincuenta hasta las películas de Star Wars) y recordar a todos los invitados que lleven a su disfraz.

Sortear algo

Todos sabemos que acudir a una boda puede ser algo caro para los invitados (precio del cubierto, desplazamientos, etc). Así que, ¿qué tal si recompensarles haciendo un sorteo entre ellos? Se puede sortear un viaje, una escapada romántica o cualquier otra cosa. Lo importante es añadir aún más emoción.

Retransmitir todo por las redes sociales

¿Qué pasa con los invitados que no han podido asistir a la boda? Puedes hacer que se sientan como si estuvieran allí valiéndote de las redes sociales para filmar y transmitir en tiempo real todo lo que está ocurriendo. Así también conseguirás un recuerdo bonito y espontaneo del evento.

Hacer una coreografía

Vemos como cada dos por tres se vuelve virales en internet imágenes de bodas en las que los novios o los invitados (o todos) hacen algún tipo de coreografía. Sin duda este tipo de acciones siempre quedan muy vistosas pero necesitarán algo de ensayo.

Estas son solo algunas ideas que puedes poner en práctica en tu boda (o proponer en alguna de las bodas a las que te inviten). ¿Cuál de estas cosas originales para hacer en una boda te parece más divertida? ¿Has visto alguna de ellas? Los comentarios están abiertos.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.