Aunque Google nos posicione como la primera opción en finca de bodas original, nuestras instalaciones también están adaptadas y ofrecemos la posibilidad de comuniones, bautizos, eventos de empresa y celebraciones.

Comuniones de septiembre

Es cierto que la mayoría de las comuniones se celebran en mayo y junio, pero septiembre es una fecha ideal para aprovechar a celebrar este tipo de eventos por el clima que hace.

Los niños viene relajados de las vacaciones y es el final perfecto de verano y comienzo de nuevo curso, muchos colegios proponen estas fechas para las comuniones de septiembre así como niños que la hacen de forma independiente porque acuden a colegios no religiosos que no celebran este sacramento.

Instalaciones para tu comunión

Es muy importante tener en cuenta que la finca donde se vaya a celebrar la comunión esté adaptada ya que hay niños y debe estar todo bien señalizado y con vallas por precaución a zonas no acondicionadas para ellos. Y nuestra finca cuenta con ese tipo de detalles que los padres agradecen.

Tened en cuenta que muchas fincas tienen lagos, piscinas, estanques o plantas en sus jardines que pueden pinchar si existe una caída.

La celebración puede hacerse disfrutando de nuestros jardines bien acondicionados o bien en salones por si llueve o prefieren una comunión de septiembre en un interior.

Entretenimiento para niños

Colaboramos con un montón de proveedores que amenizarán las fiestas de tu hijo, como payasos, animadores, juegos con paracaídas, juegos tradicionales, castillos hinchables, magos, talleres para peques y piñatas cargados de dulces.

Para nosotros lo más importante es que sea un día memorable, acércate a conocer nuestro Restaurante Trinidad a tan sólo 15 minutos de Madrid y un entorno privilegiado de naturaleza, en la Sierra de Guadarrama.

Si queréis ideas para comuniones como regalos, animación, decoración podéis pinchar en este link y daros una mayor inspiración!