El velo, el anillo… Se podría decir que el de la boda es el día de los complementos. ¿Cuáles son los complementos para novias que no pueden faltar en un día tan especial? ¿Y qué hay que saber para llevarlos bien? En este post pretendemos desvelar las claves.

Complementos para novias: lo que debes saber

Sin duda el velo es el accesorio nupcial icónico, y desde luego hay donde elegir. Pero para escoger sabiamente hay que tener en cuenta varias cosas. Por ejemplo, debe coincidir con el color del vestido.

Está claro que los accesorios añaden un toque único a tu look; pero es tan malo pasarse como no llegar. El exceso de complementos puede hacer que el look quede demasiado sobrecargado y deslucido en conjunto.  Antes de empezar a comprar, haz un inventario de las características de tu vestido y basa en ellas tus decisiones. Si tu vestido tiene un escote adornado, optar por un par de pendientes de la gota en lugar de un collar.

El escote influye mucho en la elección de complementos que sientan mejor:

Escote palabra de honor. Para algo un poco diferente, omite el collar y céntrate en un elegante par de pendientes de la lámpara en su lugar.

Escote en uve. Una fina cadena con un colgante simple, como un medallón, es una manera elegante de personalizar, mientras que las perlas (simple o de doble cadena) son siempre una opción clásica

Escote con hombros al descubierto. Las diademas son una buena opción aquí, pero si no entran dentro de tu estilo, trata de añadir un poco de brillo a tu pelo con horquillas de cristal

¿Busca una manera súper sencilla de añadir un poco de personalidad a tu vestido de novia (y ayudar a realzar las curvas)? Añade a tu look un cinturón o faja. El hecho de que el vestido no viene con uno, no significa que no quede bien, una faja o corsé de moda es una forma sencilla de personalizar su vestido y cambiar su aspecto sin tener que hacer modificaciones costosas.

Cuando se trata de pendientes, elige los más adecuados de acuerdo con el peinado de ese día. Si llevas el pelo largo y sobre las orejas, los pendientes con forma de gota son una buena idea. Pero para un pelo corte, es posible que te favorezca más unos pendientes más aparentes.

¿Cuáles son los complementos para novias que más te gustan? Te esperamos en los comentarios.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.