Los complementos para novias 2017 tendrán tanta importancia como el propio vestido. Una boda es un evento basado en detalles, por eso hay que prestar especial atención a cada accesorio que acompaña a la novia. En Restaurante Trinidad repasamos los complementos indispensables para las bodas de esta temporada y las tendencias que vienen.

Tendencias en complementos para novias 2017

  • Una de las tendencias generales durante este año están siendo las espaldas. Los vestidos de novia dan importancia a esta parte del cuerpo con amplias aberturas en la parte trasera del traje y como consecuencia los velos desaparecen. No cabe duda de que los velos volverán en próximas temporadas, pero de momento el protagonismo es para la parte trasera del vestido y las espaldas al aire.
  • Llevamos años enganchadas al estilo boho y por fin este año se ha impuesto en los vestidos de novia. Dos complementos inspirados en este estilo serán los que marquen la pauta, por una parte las sandalias planas romanas, uno de los complementos insignia del boho, por otra parte los sombreros de ala ancha, un complemento que nunca hubiéramos aplicado a un vestido de novia, y que sin embargo se convierte este año en la guinda perfecta del look nupcial.
  • Los vestidos 2017 se complementan con chaquetas de lana de una confección similar al vestido. Especialmente adecuadas para novias de primavera, estas chaquetas se adecúan a la creciente tendencia de celebrar bodas al aire libre. Nada mejor para combatir el frío y además disfrutar de un complemento de novia muy elegante.
  • En relación con el primer punto, los tocados entraron con fuerza como complemento imprescindible para novias y se han quedado año tras año. Existen todo tipo de diseños de tocados para bodas, aunque sin duda aquellos que incluyen flores y elementos naturales son los más utilizados en ceremonias nupciales.
  • Por último, otra tendencia que vino para quedarse son los zapatos joya. Si optas por un vestido sencillo, lo más apropiado es acompañarlo con accesorios algo más recargados y que ganen protagonismo, Los zapatos joya son perfectos para cualquier estilo y muy adecuados para un evento tan especial como una boda.

Estos son los complementos para novias 2017, tendencias en accesorios para aquellas que van a dar el sí quiero durante esta temporada. En cualquier caso cada novia debe buscar su propio estilo y definir sus gustos mediante vestido y complementos.

En Restaurante Trinidad te invitamos una vez más a que nos visites y descubras nuestros salones y jardines, especialmente preparados para aquellas parejas que buscan hacer del día de su boda un evento inolvidable.