Ahora que se acerca San Valentín, hay que estar preparados y sorprender a tu pareja gratamente, nosotros te proponemos que sorprendas con una cena romántica y que no olvide. Pero, ¿Cómo preparar una cena romántica y tener éxito con ella? Aquí te damos algunas claves.

Preparar una cena romántica

Tienes varias opciones, ya que puedes ser tú la persona que se dedique a preparar todo, o delegar esta responsabilidad a profesionales, o ambas cosas repartiendo así el trabajo.

Todos los aspectos que tienes que tener en cuenta para la preparación de esta cena con tu pareja son:

  • El sitio donde vais a cenar: Lo primero debe tener un ambiente agradable a la vez que íntimo y sobre todo romántico, hay muchos factores que influyen en ello, ya sea el color escogido del decorado para el mantel, las flores, las velas… como las sillas donde vais a estar o incluso la música que pongas de fondo
  • La ropa elegida: Debes escoger siempre algo que te favorezca y te siente bien, que no sea como te vistes habitualmente, procura arreglarte para así sorprender a tu pareja, y por qué no, que sea sexy y un poco atrevido.
  • La cena: Como menú elige algo no muy pesado, pues es una cena, pero antes de todo, asegúrate de que es lo que le gusta a tu pareja, o si tiene algún tipo de alergia a algún alimento.  La cena puede constar de comida afrodisiaca que hará que se eleve el tono de la cena y acompañada de una buena bebida.

Si te atreves a realizar tú el menú, te recomendamos que prepares algo que ya hayas probado a hacer antes, para que no surjan imprevistos de última hora. Pero si no eres muy cocinitas o prefieres invertir el tiempo en otras cosas lo mejor será o bien que encargues la cena a un buen restaurante, o que simplemente reserves mesa en alguno especializado para todo tipo de eventos. Pero hazlo con antelación ya que si planeas hacerlo para San Valentín puede que te encuentres sin sitio.

  • Conversación: Deberéis tener una conversación fluida, hablar de temas que a ambos os gusten, para pasar un rato agradable en pareja.
  • Regalos: Opcionalmente podéis haceros como regalo un pequeño detalle que haga que sea la guinda del pastel en vuestra cena romántica, y que sean detallitos personales que os recuerden a la otra persona, será un regalo más personal y romántico.

Con todos estos consejos de cómo preparar una cena romántica con éxito te sirvan para que pases una noche muy especial con tu pareja. ¿Has hecho alguna cena romántica?

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.