La boda es la ceremonia más importante que vivirás. Por eso seguro que quieres que todo salga perfecto en vuestro día especial. Para ello es imprescindible saber cómo planificar una boda. En el Blog de Trinidad te damos los pasos clave a seguir para que tu enlace sea un completo éxito.

Cómo preparar una boda 

Antes de nada, calcula el presupuesto que vas a asignar a la boda. De otro modo, irás gastando sobre la marcha y te encontrarás con una desagradable sorpresa en tu cartilla de ahorros.

¿Cuándo hay que empezar a planificar una boda? La respuesta es: lo antes posible. No os durmáis en los laureles y lo dejéis todo para los cuatro meses antes del día. Comprad un calendario dónde ir planificando todos lo que tenéis que hacer y qué día vais a hacerlo: enviar las invitaciones, probar el vestido de la novia, etc. Reservad un día a la semana para sentaros juntos y examinar el avance de los preparativos.

Lo primero es reservar la iglesia o el juzgado dónde queréis oficiar la ceremonia. Si no lo hacéis con tiempo es posible que las fechas que queréis elegir ya no estén disponibles.

Todas las tareas que conlleva una boda pueden ser una carga muy pesada para que la lleve una sola persona. Después de todo, vais a ser una pareja, así que ambos tienen que estar involucrados. Haced una lista de tareas y dividirlas entre los dos.

Cuando se trata de profesionales de la boda (catering, floristas, etc.), aseguraos de aclarar todos los detalles y expectativas durante las discusiones iniciales. Explicad todo lo que queréis. Tratad de negociar para conseguir las mejores ofertas de bienes y servicios, pero no os quedéis cortos en cosas importantes sólo para conseguir un precio más barato.

Busca un buen sitio donde hacer el banquete de bodas. En Restaurante Trinidad tenemos salones con capacidad para 500 invitados, espectaculares jardines y menús de calidad para todos los gustos y bolsillos. Si queréis celebrar vuestra boda con nosotros, rellena este formulario.

Por último, recuerda que no solo la pareja se tiene que organizar. También vuestros familiares y amigos tienen que enterarse lo antes posible de que te casas, para que vayan haciendo un hueco en sus apretadas agendas.

¿Te han sido útiles estos consejos sobre cómo preparar una boda? Si es así, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.