Si lo que quieres es realizar una boda original y muy poco común puedes elegir tu propia temática, de forma que hagas partícipes a los invitados también de vuestra boda, y pasarlo todos genial, en una boda que no olvidarán. Aquí te damos algunos consejos de cómo hacer una boda temática.

¿Cómo podemos hacer una boda temática?

Existen millones de temáticas sobre las que basar tu boda, tantas como tenga tu imaginación, nosotros aquí te vamos a dar algunos consejos de las diversas bodas que podrías plantear.

Por una parte puedes considerar bodas basadas en colores, es decir, que tanto los adornos como los novios y los invitados vayan o lleven alguna prenda de un color elegido como principal en la boda. Obviamente queda mejor si no es monocromática, haciendo alguna pequeña combinación de colores de manera que destaque siempre el color elegido como primordial pero  combinándolo con demás colores.

Muchas veces ambos contrayentes tienen alguna película en común que les encanta, hasta llevarla al día de su boda, para ello se ha de convencer también a los invitados y hacer una temática peliculera. La película que resulta ser más elegida es ‘Star Wars’ ya que es una saga que tiene millones de adeptos a lo largo de todo el mundo. Pero también son muy escogidas las películas de superhéroes, que les encanta sobre todo a ellos. Muchas veces hay bodas que nos sorprenden con películas elegidas como Alicia en el país de la Maravillas o Street Fighter.

Otra temática muy recurrente es sobre nacionalidades, por ejemplo, italiana haciendo el elemento principal del menú la pasta o vistiendo a todos con trajes típicos italianos y con una decoración del país, también es muy recurrente Francia haciendo incluso réplicas de la Torre Eiffel para la decoración. Pero la más escogida sin duda es la temática Hawaiana, sobre todo en ceremonias realizadas a pie de playa, sin olvidar la ibicenca en la que todos deben ir de un riguroso blanco.

Si lo prefieres también te puedes guiar por estilos como el country, que hace que sea más tipo granja o por el rural, que resulta más familiar y entrañable. Si olvidar estilos como glamurosos o del siglo XVI que destacan por su ostentosa decoración.

Sea cual sea el estilo elegido para tu boda temática, si estáis de acuerdo ambos contrayentes, tendréis una boda espectacular que no dejará indiferente a nadie. ¿Qué estilo te gusta más para tu boda? ¿ Tuviste una boda temática?

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.