Tu boda será posiblemente el evento más caro al que te enfrentes en tu vida. Pero antes de que pidas una segunda hipoteca para pagar todos los gastos de la celebración, déjanos explicarte cómo organizar una boda barata.

Cómo organizar una boda barata

Mantén un número manejable de invitados

Cada vez que se agrega un nombre a la lista de invitados, usted está aumentando significativamente su presupuesto. No son solo los costes del menú, sino también los centros de mesa extra, etc. No invites a cualquier persona con la que no hayas hablado en cinco años. No te sientas obligado a dejar que los invitados solteros traigan una pareja. Evita sentirte presionado para invitar a todos sus compañeros de trabajo. Y no dejes que tus amigos lleven a sus hijos.

Ahórrate las invitaciones

En la era tecnología puede ser un gasto innecesario el enviar las invitaciones en elegantes sobres dorados y esperar la respuesta durante un par de semanas. Es mucho más barato (gratis, de hecho) enviar un mensaje de WhatsApp.

Busca ropa en internet

Entendemos que algo tan importante como el vestido de novia no se puede encargar por Internet (por la cantidad de pruebas que hay que hacer). Sin embargo, hay un montón de cosas que puedes buscar por Internet para conseguir mejores precios en accesorios de novios, detalles, flores y demás elementos.

Cambia el día de la semana

Hay más días para casarse más allá del sábado o el domingo. Días como lunes, martes, miércoles, jueves o viernes, están menos solicitados, lo que significa dos cosas. Por un lado que tendrás más facilidades para reservar en la iglesia y por el otro que en muchos restaurantes te harán ofertas especiales por celebrar tu boda en un día de poca afluencia (para ellos será como maná caído del suelo).

Ahorra en la decoración de la boda

Para las bodas religiosas, considerar la posibilidad de celebrar el enlace cerca de una fiesta importante. La iglesia ya estará decorada, lo que te ahorra un montón de dinero en las flores. En otros días, busca la simplicidad. Una ceremonia con velas puede ser romántico, magnífica y barato.

Ya sabes cómo organizar una boda barata. Si se te ocurren más sugerencias no dudes en dejarlas en los comentarios de esta entrada. Ahora recuerda que en nuestra finca para bodas en Madrid tenemos el menú más adecuado para tus gustos (y para tu bolsillo).

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.