Las fiestas de Ibiza son una referencia en todo el mundo. Esta isla es mágica, sin embargo podemos trasportar algo de su carácter si sabemos cómo organizar una fiesta ibicenca al detalle, con todo lo que necesita una celebración de este tipo. En Restaurante Trinidad te damos algunas claves para que puedas celebrar tu fiesta estilo ibicenco.

Consejos: cómo organizar una fiesta ibicenca en cualquier lugar

  • Las fiestas ibicencas solo pueden celebrarse en el exterior. Estas celebraciones son perfectas para disfrutarlas al aire libre, por eso en Restaurante Trinidad te ofrecemos nuestra terraza Chill Out, un lugar muy especial en el que podrás celebrar tu fiesta ibicenca con todo lo que necesitas, en un espacio incomparable en Madrid.
  • La lista de invitados es importante. Normalmente las fiestas ibicencas son eventos íntimos, en los que se dan cita 10-30 personas, aunque es cierto que en ocasiones esa lista se dilata y la celebración acaba siendo multitudinaria. Ten en cuenta que las celebraciones ibicencas son relajantes y tranquilas.
  • La vestimenta es otra de las características obligatorias en toda fiesta inspirada en Ibiza. La etiqueta es muy estricta: solo ropa blanca. Vestido blanco para ellas y camisa y pantalón blanco para ellos, con patrones holgados que nos permitan una absoluta comodidad.
  • La decoración es también fundamental. Carpas, pufs, cojines y velas son parte del decorado básico de una fiesta ibicenca. En Restaurante Trinidad no solo podrás disfrutar de un entorno increíble, además podrás personalizar la decoración de tu fiesta ibicenca como desees. Si necesitas algún elemento decorativo especial no dudes en pedírnoslo, lo haremos realidad.
  • En cuanto a la comida, lo apropiado son platos ligeros que huyan de menús excesivamente elaborados. Aperitivos y canapés son la mejor opción si queremos dar un cóctel sin necesidad de sentarnos a la mesa.
  • Para las fiestas ibicencas existen una serie de cócteles típicos que incluyen zumos de frutas, granizados, mojitos, caipiriña o gin tonics. Opta por ofrecer también bebidas ligeras.
  • Por último no olvides elegir la música para completar el ambiente. La música chillo ut es perfecta porque garantiza un ambiente distendido. Si quieres un poco de rock and roll grupos como los Beatles o los Rolling también son perfectos para una fiesta de este tipo.

Estos son algunos de los pasos principales acerca de cómo organizar una fiesta ibicenca. En Restaurante Trinidad contamos con el espacio Tobago-Chill Out en el que podrás ambientar tu fiesta ibicenca con todo detalle.