Como cada año ya llega la cena de empresa Navidad y como cada año las dudas sobre qué llevar. En este post nos gustaría enseñarte cómo ir vestida a una cena de empresa y no desentonar. Son citas en las que te lo puedes pasar muy bien y conocer mejor a tus compañeros, pero también pueden dañar tu prestigio si cometes algún error. Muy atenta a nuestros consejos.

¿Cómo ir vestida a una cena de empresa?

Cuándo se trata de una cena de empresa, la filosofía de la empresa es la que debe prevalecer a la hora de elegir el vestuario más adecuado para la velada. Los eventos patrocinados por la compañía, como cenas, son eventos sociales agradables, pero los asistentes deben observar el decoro profesional según lo establecido por los líderes de la empresa.

Si el ambiente de trabajo es conservador  es necesario vestir de forma conservadora también en los eventos. Pero no importa lo relajado que sea tu entorno de trabajo, un vestido demasiado provocativo no es una buena opción y podría convertirte en el centro de los comentarios maliciosos de la noche.

Para cenas de empresa, la ropa que sueles llevar al trabajo es adecuada (siempre y cuando no lleves uniforme o el lugar de trabajo no sea demasiado informal). Para las mujeres, un traje de falda o pantalón de aspecto profesional es ideal.  Pantalones con un suéter o una blusa y chaqueta son opciones más que aceptables. En estas cenas especiales, es apropiado usar un par de piezas de joyería.

Ten en cuenta el clima que hará (teniendo en cuenta las fechas, lo más seguro es que haga frio). No hay nada peor que sentirse demasiado caliente o demasiado frío, cuando estás fuera de casa.
En cualquier caso, confía en tu instinto. Si piensas que vas bien a la cena, posiblemente estés en lo cierto; si no te acabas de ver con el conjunto que has elegido, te recomendamos que le des otro repaso a tu fondo de armario. En algunos casos la propia empresa puede dar unas indicaciones de vestimenta para la cena, algo que puede evitarte quebraderos de cabeza a la hora de elegir.

¿Ya sabes cómo ir vestida a una cena de empresa pero aún no habéis elegido dónde celebrarla? En Restaurante Trinidad somos especialistas en la celebración de ese tipo de eventos, ¡llámanos al 91 858 00 27 y reserva ya!

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.