Si hay algo más bonito que un álbum de fotos de boda es un vídeo de boda, donde ver los momentos más emocionantes de aquel día como si fuese hoy mismo. Te enseñamos cómo hacer un video para una boda, e intentar ser algo más original que la media. Incluso si sólo tienes fotos de la boda, puedes crear un vídeo de la boda.

Cómo hacer un video para una boda

Usa el equipo adecuado. Un móvil con cámara no sirve. El equipo básico que se necesita para grabar vídeos de boda incluye un trípode, sistema de micrófono remoto y / grabadoras de audio. Ah, y una cámara de vídeo de alta definición, por supuesto. Lo normal es que si quieres imágenes de calidad profesional contrates a un profesional.

Con o sin un cámara profesional, es posible que desees hacer tu propio vídeo de la boda. El primer paso de la creación de una película es juntar todas las fotos y los bits de vídeo descargados en el ordenador. Entonces, tienes que mover todas las fotos y minutos de vídeo a un programa creador de películas, como iMovie o Microsoft Movie Maker, para crear el resultado final.

Debes organizar las fotos y de vídeo, ya sea cronológicamente o de alguna otra forma que tenga sentido para el espectador, como la agrupación de todas las fotos de la novia y la familia en una sección y las del novio y su familia en otro. Debes contar una historia con el video, por lo que tienes que tratar de obtener imágenes o vídeo que capturen los grandes momentos del día.

Programas, como iMovie Microsoft Movie Maker y, ofrecen un montón de herramientas para la edición de tu película de bodas. Después de tener todas las fotos y video ordenados como quieres, podrías considerar la adición de música o voz en off a medida que las imágenes surgen en pantalla. La música es una gran manera de darle vida al vídeo.

Ve más allá de la boda. El video no tiene por qué terminarse con la boda, también puedes compartir, por ejemplo, los mejores momentos de vuestra luna de miel.

Si el vídeo es de 10 minutos o menos, se puede publicar en YouTube y compartir el enlace con tus amigos y familiares. Una advertencia: asegúrate de ser dueño de los derechos de las fotos y de vídeo que estés utilizando.

Ya sabes cómo hacer un video para una boda. ¿Qué ideas tienes para el tuyo? Compártelas en los comentarios e inspira al resto de nuestros lectores.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.