Si tienes previsto casarte, lo primero es hacer partícipes a tus familiares y amigos de vuestro enlace, para ello lo que debemos hacer será informarles del acontecimiento de la mejor manera posible, nosotros te proponemos hacer invitaciones de boda caseras en este post.

¿Cómo podemos hacer invitaciones de boda caseras?

Ante todo, ¿por qué elegimos hacerlas caseras? Puede haber varios motivos el principal será que el diseño de tus propias invitaciones sea único y personal, además de llegar a ahorrarte un dinerillo.

Para empezar con el diseño siempre hay que tener presente nuestra imaginación y nuestra creatividad, asociándola claramente a nosotros. Nuestras invitaciones deben describir algo propio de la pareja o que les referencie a ello, además de los motivos por los que se envía.

Existen muchas y muy buenas ideas sobre cómo plantear el diseño, muchas parejas optan por lo típico de elegir un papel de un color bonito y una tipografía llamativa. A esto le puedes añadir distintos efectos decorativos como lacitos, puntilla, troquelados, y algún motivo o adorno, incluso los hay que hacen su propio papel reciclado y con el las invitaciones.

Pero si lo que quieres es que sea más original y atrayente añadiéndole más detalles, de damos algunos consejos de invitaciones de boda caseras muy creativas.

Algunas invitaciones asocian su boda a un gran evento de los años 40 o 50, quedando un diseño muy particular y divertido. También los hay por los que optan por diseñar las invitaciones como una receta de un medicamento, poniendo en las instrucciones todos los datos de la ceremonia, este tipo de invitación es muy indicada si alguno o los dos contrayentes fueran farmacéuticos, médicos o incluso químicos.

Hay quienes apuestan por las nuevas tecnologías y no simplemente envían una carta con la invitación sino que la invitación va en formato electrónico enviando un CD o un pen drive con toda la información sobre su enlace.

Otros consideran que la boda es un largo viaje que empieza con la ceremonia, y por ello consideran que la mejor forma de hacer una invitación es realizar un pasaporte casero y con él los billetes haciendo de “invitaciones” a la ceremonia.

Con todas estas ideas esperamos que se te ocurra la mejor idea para anunciar tu boda de la mejor manera posible y que más se adapte a los dos. ¿Planeas hacer invitaciones de boda caseras? ¿Has seguido alguno de nuestros consejos?

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.