como celebrar un cumpleaños

Reconozcámoslo, uno de los inconvenientes de cumplir años todos los años, valga la redundancia, es tener que pensar en una fiesta. Es difícil hacer algo innovador año tras año. Pero no te preocupes, porque en este post hablamos sobre cómo celebrar un cumpleaños original.

Cómo celebrar un cumpleaños original

Aquí te damos algunas ideas interesantes:

Coger prestada una tradición de otra cultura

¿Nunca te has preguntado cómo celebran su cumpleaños los aborígenes australianos? (o la gente de cualquier otro lugar). Investiga sobre alguna cultura que te interese especialmente e imita la forma en la que celebran el cambio de edad.

Subir a una montaña

Celebrar tu cumpleaños haciendo deporte y entrando en comunión con la naturaleza es una forma original (y saludable) de festejar que llevas un año más sobre la faz de la tierra.

Cumpleaños de exploración

Ir a algún lugar donde nunca hayas estado antes con un grupo de amigos y pasar el día allí. Explora la zona y disfruta de las vistas

Dedícate una canción

Llama a tu emisora preferida y pídeles que te dediquen tu canción favorita. Es una manera de compartir la música que te guste y decir, “¡yo lo valgo!”.

Escribe una carta a ti mismo en el futuro

Y abrelá dentro de 5 o diez años. Pon en la carta tus anhelos y objetivos, así en el futuro verás si tu vida es como la imaginabas o en cambio necesitas corregir el camino.

 O viaja el pasado

Consigue una repetición lo más fiable posible de tu fiesta de cumpleaños favorita en la infancia. Ya sea jugando a los bolos, yendo a un zoo, contratando un mago o yendo una pista de patinaje para divertirte.

Viaja al extranjero

Si quieres cambiar la forma en la que celebras tu cumpleaños, empieza por cambiar de escenario. ¿A qué país te gustaría ir este año? En cualquier caso, ya deberías empezar a ahorrar.

Otras maneras para celebrar un cumpleaños diferente:

  • Disfrutar de una noche de juegos en familia
  • Ir a ver una película al cine
  • Pedir una pizza y alquilar una película para verla en casa
  • Ir a la playa con los amigos
  • Ir al spa y disfrutar de un masaje
  • Disfrutar de un desayuno en la cama y quedarse en pijama todo el día

Hagas lo que hagas para celebrar un cumpleaños original, elige nuestro restaurante para celebrar el banquete, no hay mejor lugar que una finca de bodas en Madrid para que salga perfecto. ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.