Casarse en la playa puede ser una idea fabulosa ahora que aprieta el calor y el sol acompaña pero, ¿cómo organizar una boda en la playa? Te damos ideas para una boda de ensueño a la orilla del mar.

Cómo celebrar y organizar una boda en la playa

Puede parecer obvio, pero la temporada alta de turismo no es el mejor momento para casarse. Seguro que quieres algo de intimidad y no casarte en una playa abarrotada de bañistas. Si te casas en septiembre, o incluso en octubre, es de esperar que el tiempo siga siendo bueno.

Una vez que te decidas por la fecha, tendrás que elegir si vas a una playa pública o privada. Si eliges una playa pública tienes que, literalmente, memorizar las ordenanzas municipales que rigen esa playa.

Algunos accesorios imprescindibles:

Sombrillas para los invitados: las sombrillas son una gran manera de mantener el sol fuera de los rostros de sus invitados (y evitar que salgan con los ojos entrecerrados en las fotos).

Altar de bodas: un altar de boda en la playa no tiene por qué ser extravagante; después de todo, el telón de fondo de las olas del mar ya es el escenario perfecto

Mantas: Ofrecer mantas para que los huéspedes se sienten en la arena o para ponérselas por la noche cuando hace un poco de frío.

Zapatero: asegúrate de que los invitados estén lo más cómodos posibles permitiendo que dejen sus zapatos y los cambien por unas confortables chanclas.

Hay un montón de diferentes opciones temáticas para las bodas en la playa. Siempre se pueden incorporar elementos tradicionales como los colores y las flores. Para un tema tropical, elige los colores brillantes intrépidos como rosas fuertes, naranja, turquesa y cal. Cuando se trata de flores, las orquídeas son una opción ideal para la playa. Por supuesto, las conchas y las estrellas de mar deben ser parte imprescindible de la decoración.

Y a la hora de beber, las opciones más populares alcohólicas y no alcohólicas para bodas en la playa son:

  • Margaritas, piñas coladas y otras bebidas mezcladas tropicales
  • Rones y vodkas con sabor, en especial con toques de mango, extractos de coco o de cítricos
  • Jugos de frutas frescas como la piña, el mango, y las mezclas de perforación tropicales
  • Batidos de frutas frescas o bebidas de hielo mezclado

¿Qué te han parecido estas ideas para organizar una boda en la playa? Comparte tus impresiones con nosotros a través de los comentarios en el blog de nuestro restaurante de bodas en Madrid.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.