El paso a la mayoría de edad es uno de los momentos más importantes en la vida de toda mujer. Por eso en muchos países se celebra con una gran fiesta, aunque en España no teníamos esa costumbre. Hasta ahora… Descubre cómo celebrar los 18 años de una mujer.

Cómo celebrar los 18 años de una mujer

En Estados Unidos y Latinoamérica se celebra la mayoría de edad con una fiesta que se conoce como puesta de largo. La idea es “presentar en sociedad a la chica” y darle la bienvenida al mundo de los adultos.

La puesta de largo es una auténtica fiesta de gala donde se invita a amigos y familiares. Lo ideal es hacerlo en la tarde-noche, así que un cóctel o una cena estarían bien. En Restaurante Trinidad tenemos una gran variedad de espacios para celebraciones especiales.

Pero tal vez prefieras algo más íntimo, contando solo con los más cercanos. En ese caso recomendamos celebrar una comida familiar.  También en nuestro restaurante contamos con los menús más ajustados al bolsillo para que cualquiera pueda celebrar su 18 cumpleaños comiendo bien y al mejor precio.

Tanto si haces una fiesta como si se opta por una celebración más calmada, una buena idea para amenizar el evento hacer un pase de fotos o un vídeo donde se repasen los momentos más señalados en la vida de la cumpleañera.

Hablando de fotos también es frecuente organizar una sesión de fotos para esa idea. Muchos estudios fotográficos ofrecen este tipo de sesiones ya sea en estudios o en exteriores. Si preguntas nuestra opinión, nosotros nos decantamos por los exteriores.

Pero vamos con más ideas. Ahora están muy de moda las Beauty Parties. Por si no las conoces, este tipo de fiestas consisten en reunir a un grupo de amigas para que juntas se sometan a varios tratamientos de belleza y bienestar, por ejemplo, manicura, pedicura, maquillaje… Todo ello suele ir aderezado con bebidas y aperitivos.

También hay quienes prefieren algo más aventurero y deciden hacer un viaje con el que llevaban soñando hace tiempo (Paris, Nueva York, Roma…), o probar una nueva experiencia. Por ejemplo, muy habituales son los saltos en paracaídas o el puenting, que aseguran estrenar los 18 con un buen chute de adrenalina.

Todas las ideas son buenas, ¿verdad? Pues mejor aún, no son excluyentes, así que puedes hacerlas todas. No el mismo día, claro, pero

¿Qué otras ideas se te ocurren para celebrar los 18 años de una mujer? Compártelas en los comentarios.