¿Aún no sabes cómo celebrar el Día de la Madre? Desde luego, la mujer que te trajo al mundo se merece lo mejor, así que te proponemos invitarle a Restaurante Trinidad, uno de los puntos gastronómicos de referencia en la sierra de Madrid.

¿Cómo celebrar el Día de la Madre en Restaurante Trinidad?

Te ofrecemos un menú de fin de semana por solo 25 euros en el que tienes 7 primeros y 7 segundos a elegir (además de bebida, café y postre), todos platos exquisitos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Aquí puedes ver los platos a elegir en el menú fin de semana.

O si lo prefieres también puedes diseñar tu propia celebración. Si quieres hacer una fiesta sorpresa, llámanos y te ayudaremos a organizar algo grande. Puedes contactar con nosotros llamando 91 858 00 27 o escribiendo a info@www.restaurantetrinidad.com.

¿Por qué venir a Trinidad?

Nuestra rica gastronomía y los menús asequibles no son los únicos encantos de nuestro restaurante. La finca tiene más de 100 años de antigüedad  y está situado en un enclave privilegiado, centre Madrid y la sierra, a un tiro de piedra de la capital pero en plena naturaleza.

Además, contamos con diferentes espacios, varios ambientes que se pueden usar en función del evento que se realice. Ahora que llega el buen tiempo podréis disfrutar de nuestros jardines o tomar algo en nuestro Chillo out Tobago.

Ya queda poco para el Día de la Madre, así que no esperes para reservar tu comida o cena familiar con nosotros. Recuerda, reserva tu mesa llamando 91 858 00 27 o escribiendo a info@www.restaurantetrinidad.com.

Sobre el Día de la Madre

El día de la madre se celebra todos los años el primer domingo de mayo. La historia más antigua del Día de la Madre se remonta a la antigua fiesta anual de primavera los griegos dedicados a diosas maternales. Los griegos usaban la ocasión en honor a Rhea, la esposa de Cronos y madre de muchas deidades de la mitología griega.

Los primeros cristianos celebraban el Día de la Madre de las clases durante el cuarto domingo de Cuaresma en honor de la Virgen María, la Madre de Cristo. Hoy Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo en varios países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, India, Dinamarca, Finlandia, Italia, Turquía, Australia, México, Canadá, China, Japón y Bélgica. La gente toma el día como una oportunidad para rendir homenaje a sus madres y darles las gracias por todo su amor y apoyo.