Si te vas a casar este verano ya estarás viendo como tus ahorros van cayendo a un ritmo que no te esperabas. Sin embargo, no hay que desesperar. Saber cómo ahorrar en una boda puede conseguir que te cases sin acabar en la pobreza. Aquí te presentamos algunas formas creativas de reducir costes.

Cómo ahorrar en una boda

Contratar un wedding planner

Puede ser paradójico, pero en realidad contar con este tipo de profesionales puede ahorrarte dinero, a la vez que tiempo. ¿Por qué?, porque pueden conseguir ofertas de proveedores y siempre tienen información sobre los precios más baratos.

Asiste una clase en la planificación de la boda

Antes de comenzar la planificación de su boda, aprender de los expertos y se va en un curso de fin de semana. Antes de comenzar la planificación de su boda, aprender de los expertos y se va en un curso de fin de semana.

Las fotos mejor al principio

Los fotógrafos suelen cobrar por horas, así que es buena idea reducir el tiempo que se necesitan. Por ejemplo, puedes tomar las fotos cortando el pastel y lanzando el ramo al principio.

Ahorra en las invitaciones de boda

La mayoría de la gente no repara en todo el detalle que pones en una invitación de boda. Una semana después del evento, muchas estarán en la basura o guardadas en el fondo del cajón. ¿Por qué invertir en ellas cuando con un mensaje de whatsapp puedes invitar a tus amigos y recibir la respuesta al momento?

Confía en los amateur

Si siempre has soñado con tener un cuarteto de cuerda en directo o incluso una banda de rock en tu recepción nupcial, pero no puedes permitirte el lujo de sus honorarios, contrata a estudiantes de música. Una escuela local, universidad o colegio de música será capaz de recomendarte algunos estudiantes. Para evitar el desastre, haz una breve audición para los músicos antes de contratarlos, o pregunta si se les puede escuchar en un concierto o actuación.

Utiliza tus contactos

¿Buscas un vestido de novia que sea una ganga? ¿Flores baratas? Antes de buscar, pregunta a tus amigos. Seguro que alguien puede ponerte en el rastro de la ganga y con información más fiable de la que puedas encontrar en otro sitio.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo ahorrar en una boda, compártelo con tus amigos a través de las redes sociales.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.