trinidad-empresas-01

UN ESPACIO MULTIDISCIPLINAR PARA TODO TIPO DE EVENTOS DE EMPRESA

¿Estás buscando un lugar dónde celebrar la cena de empresa de Navidad? Restaurante Trinidad abre sus puertas para darte la posibilidad de celebrar tus comidas  de empresa con nosotros. Ofrecemos un completo menú a la medida de tus posibilidades.

Restaurante Trinidad es un espacio multidisciplinario para todo tipo de eventos para empresa.  Te asesoramos y ayudamos en la planificación, para asegurar que todo salga a la perfección.  Además, ofrecemos animación, música en directo y los ingredientes necesarios para la diversión. Contamos con varios espacios de gran capacidad y distintos ambientes. Puedes organizar una recepción en nuestro elegante hall, degustar un agradable coctel en los jardines de la finca o disfrutar de un banquete en un salón imperial.

En nuestros más de 100 años de vida hemos acogido cientos de eventos para empresa, nuestra experiencia es nuestra mejor garantía.

La cercanía con Madrid, nuestra ubicación en un ambiente natural  privilegiado y de fácil acceso, en un entorno tranquilo, sin ruidos y muy agradable, nos convierte en una de los restaurantes para empresas más cotizados en Madrid. Nuestros salones reciben luz natural todos los días del año y ofrecen múltiples opciones de configuración para cubrir todas las necesidades de un evento a medida.

¿Buscas restaurantes para grupos en Madrid? No pierdas la oportunidad de celebrar tu cena o comida de empresa en un entorno privilegiado. Reserva ya llamando al 91 858 00 27 o ven a visitarnos.

¿Qué evento desea organizar?

reuniones-de-empresaReuniones de empresa
asambleasAsambleas
talleresTalleres
presentacionespresentaciones
conferenciasConferencias
ruedas-de-prensaRuedas de prensa
matching-de-empresasMatching de empresas
 

SERVICIOS ADICIONALES

secretaria-tecnica

Secretaría técnica

para eventos

asistencia-y-soporte

Asistencia y soporte

para eventos
montajes-especiales

Montajes especiales

(audio, luces)
decoracion-adhoc

Decoración Adhoc

opciones-en-exclusiva

Opciones en exclusiva para

darle personalidad a tu

evento
chill-out-tobago

Chill Out Tobago

Además de nuestra zona chill out TOBAGO, con piscina, ideal para fiestas y cenas de cenas de empresa al aire libre en un ambiente sofisticado y distendido.