Coctelería y bodas es la combinación perfecta para que tus invitados disfruten de una celebración llena de sabor.

Coctelería: 2 horas gratis en tu boda

Como lo oyes bien, si contratas una boda en Finca Trinidad antes de que acabe este 2018 tienes durante la barra libre 2 horas de coctelería incluida en tu banquete.

Muchos invitados no les gusta la bebida alcohólica o de licores fuertes y por eso esta alternativa es ideal para ofrecerles cócteles sin alcohol y con alcohol.

Cocteles sin alcohol

El famoso mojito creado con ron, puede ser sustituido el alcohol por soda y el aroma de la hierbabuena y la lima darán un toque súper fresco, bebida ideal para embarazadas o jóvenes sin edad de consumir alcohol

Sorbetes de mandarina, mojito, naranja o limón.

VIrgin Mary es el zumo de tomate clásico preparado con pimienta, tabasco y sal.

Uno de nuestros preferidos la piña colada haciendo un mix de zumo de piña y leche de coco, además de ser una bebida súper antioxidante.

Por supuesto, todos los zumos y batidos de frutas admitidos dentro de los cócteles sin alcohol que mezclados con una bola de helado darán un resultado exiquisito.

Cocteles con alcohol

Para los más animados cocteles con alcohol: Tenemos el mojito tradicional que puedes darle un toque diferente con jugo de melón o sandía.

Margarita con tequila, un poquito más fuerte y con tono cítrico.

Los famosos gin tonics 1001 maneras de prepararlos y que sean todo un placer tomarlos, con fruta fresca dentro, especias, enebro.

Y algo importante de la coctelería en bodas que esté preparado por un profesional barman y la decoración sea exquisita, pues en las bodas debemos tener en cuenta cada detalle.

Pajitas de diferentes colores, flores que adornen los vasos, hielos de colores, vajilla de diseño y, aperitivo que acompañar a esa maravillosa copa.