Los invitados a un banquete de boda van a pasar mucho tiempo en sus mesas y  asegurar una bonita decoración para estos espacios creará la atmósfera perfecta. Los novios seguramente hayan marcado un estilo claro tanto para la ceremonia como para la fiesta y el salón donde tenga lugar la comida o la cena. Por este motivo, es importante asegurar que cada mesa respete esto, integrándose de forma natural en la línea fijada para toda la celebración. Hoy descubrimos diferentes estilos de centros de mesa para bodas que encantarán a todos los invitados y crearan el ambiente más adecuado.

Centros de mesa para bodas:

  1. Flores: Las flores son un clásico centro de mesa que permite muchas posibilidades, ya que puede ajustarse al estilo fijado para el banquete escogiendo de la forma adecuada las flores y su presentación. Se puede jugar con los colores de las plantas y combinarlas entre sí aprovechando su belleza. Además, se juega también con el factor aromático de este elemento, que puede ayudar también a crear el ambiente deseado.
  2. Velas: Al igual que ocurría con las flores, existe gran variedad de velas que pueden encajar perfectamente en cualquier estilo y también pueden ser aromáticas, escogiendo el olor que más nos guste. Con esta clase de centros de mesa para bodas se puede crear una atmosfera cálida y acogedora. Si las velas por sí solas no nos convencen, pueden combinarse con las flores que mejor acompañen a la decoración escogida.
  3. Árboles: Si lo que buscamos es una decoración más original y sorprendente, pero que sea capaz de integrarse dentro de un estilo clásico, utilizar arboles como centros de mesa puede ser la solución. Además, pueden decorarse con luces tenues que amenicen el ambiente.
  4. Libros: Cada vez son más las parejas que deciden decorar sus mesas de banquete con elegantes libros como centros de mesa. Es una opción que consigue muy buenos resultados, siendo además innovadora y divertida.
  5. Lámparas: También se pueden utilizar pequeñas lámparas que alumbren con una cálida luz cada una de las mesas consiguiendo un espacio sereno y tranquilo. Existen lámparas con toda clase de formas y con diferentes luces, pudiendo ser tenues o de colores.

Además, siempre podemos escoger también entre encargar directamente nuestra decoración para las mesas al propio restaurante o a cualquier empresa especializada o realizarla nosotros mismos como manualidades, ahorrando dinero y asegurando que serán exactamente como queramos.

Recuerda que si conoces cualquier otra idea o anécdota sobre centros de mesa para bodas puedes compartirlo comentando en esta entrada.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.