¿Estás buscando un plan especial para fin de año? Pues aún estás a tiempo de pasar la noche vieja con nosotros y venir a nuestra cena-gala para fin de año.

¿Cuál es nuestro plan para Nochevieja? Cena para fin de año y gala

La fecha, el 31 de Diciembre, el lugar, nuestra finca para bodas en Madrid, aunque esta vez no será una boda lo que celebremos, sino que nos juntaremos todos para despedir el 2016 y darle la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible. Con un gran banquete y el mejor ambiente.

Estamos en el km 13 de la carretera del Escorial. Un enclave único en con todo el encanto de la naturaleza madrileña pero solo a un paso de la capital.

Cuando llegues ya te estará esperando nuestro aperitivo de bienvenida con tostita de jamón ibérico con salmorejo y daditos de queso manchego en aceite de orégano. Perfecto para abrir boca esperando lo que viene después: el gran menú:

De primero tenemos un caldo de Navidad en hojaldre crujiente con verduritas y ensalada de bogavante en vinagreta de fresa. Como plato principal tenemos un tournedó de solomillo y foie con salsa de jengibre. Y de postre un delicioso coulant de chocolate y crema inglesa con frambuesas naturales.

Acompañaremos la velada con dulces navideños y los mejores vinos y cavas de nuestra bodega. Luego esperaremos a las campanadas con un cotillón de lujo y discoteca, con una copa incluida. A las 12 tomaremos nuestras uvas de la suerte, y tras las felicitaciones de Año Nuevo, ¡seguimos con la fiesta! Nuestra discoteca permanecerá abierta hasta que el cuerpo aguante.

Y todo esto (cena de gala y cotillón) por solo 95 euros. Si quieres venir, llámanos al 91 858 00 27 o al 629 16 37 93. No lo piensas más y apúntate a nuestra Gala Fin de Año 2016.

Abrimos toda la Navidad

Si no puedes venir en Nochevieja, no te preocupes. Restaurante Trinidad no descansa por Navidad. Durante estas fechas puedes venir y probar nuestros menús de Navidad, Año Nuevo y reyes, pero recuerda que tendrás que reservar con al menos cuatro días de antelación, así que date prisa ;). Tenemos dos opciones de menú para elegir, aptos para todos los bolsillos. Elige el que mejor te guste.

No te quedes sin plan y ven a disfrutar las navidades con nosotros, no te arrepentirás.