cena navidad empresa

Llega el día de la cena Navidad de empresa y un año más rompemos la rutina para reencontrarnos con compañeros y jefes dejando de lado la oficina para celebrar de forma relajada, un año más, nuevo ciclo, nuevas espectativas y brindamos.

En muchas ocasiones son los propios trabajadores los que buscan el lugar donde celebrar la cena de navidad de la empresa y otras, la propia compañía. Muchas veces surgen dudas de dónde celebrarlo. Aquí os dejamos algunos algunas razones por las que Finca Restaurante Trinidad, puede ser una elección muy adecuada para tu cena de Navidad de empresa:

  • Distancias: Ten en cuenta donde se encuentran la mayoría de tus empleados para que las distancias no supongan un inconveniente. En Finca Trinidad, estarás a 15 minutos de Madrid, en un ambiente natural  privilegiado y de fácil acceso. Un entorno tranquilo, sin ruidos y muy agradable.
  • Cambia de lugar: si normalmente os reunís en el restaurante más cercano, os proponemos que cambies de lugar pues eso hará que parezca la misma reunión de siempre.
  •  Teambuilding: podéis proponer actividades de teambuilding antes de la cena, como nuestra Finca Trinidad.
  • Presupuesto: cierra un presupuesto previamente por comensal así como una barra libre para evitar sustos en la cuenta. Ofrecemos un menú a la medida de tus posibilidades. En nuestros más de 100 años de vida hemos acogido cientos de eventos para empresa, nuestra experiencia es nuestra mejor garantía.
  • Cuida los detalles: la cena de Navidad de empresa sigue siendo un acto formal por lo tanto cuida el lugar que has escogido. En nuestra Finca contamos con multitud de espacios adaptados para eventos de empresa personalizados.
  • Espacios: contamos con varios espacios de gran capacidad y distintos ambientes. Puedes organizar una recepción en nuestro elegante hall, degustar un agradable coctel en los jardines de la finca o disfrutar de un banquete en un salón imperial e incluso de discoteca. Además, os damos multitud de opciones en exclusiva para darle personalidad a tu evento.
  • Diversión: consigue que tus equipo pase una noche agradable. Una que recuerden en momentos de estrés en el trabajo. En nuestra Finca, ofrecemos animación, música en directo y los ingredientes necesarios para la diversión.

Nuestras recomendaciones para los asistentes en la cena de empresa son:

  • Cuida tu vestimenta, es decir, ni hace falta que te vistas si un Goya fueras a recoger ni demasiado sport. Un vestido de cocktail y para los caballeros traje es perfecto.
  •  Sé puntual, es una cena organizada e indica profesionalidad.
  • Bebe, pero sin exceso, lo mejor es pasar desapercibido.
  • Por supuesto, evita coqueteos, críticas o meterte en política, esas conversaciones mejor en privado. La noche de la cena de Navidad de empresa es para pasarlo bien, no para terminar discutiendo..

En nuestro restaurante, puedes disfrutar de la organización de un evento al completo, teambuilding y cena de empresa a 15 minutos de Madrid con zonas ajardinadas y salones preciosos para que sea un día redondo. Os proponemos diferentes menús así como barra libre y discoteca.

Si quieres celebrar tu cena de navidad de empresa con nosotros, ponte en contacto en el 918580027 o pinchando aquí.

 

¡¡Os estamos esperando!!

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.