como celebrar un aniversario de bodas

Cuando muchos matrimonios ni siquiera llegan a la marca de los 10 años, un 25 aniversario es un hito digno de celebración y un 50 aniversario debería entrar en el Guinness de los records. Una buena manera de reconocer el compromiso y el amor de una pareja feliz es con una fiesta de aniversario de bodas en su honor. Aquí te damos las claves sobre cómo celebrar un aniversario de bodas.

Cómo celebrar un aniversario de bodas

Al igual que cualquier fiesta, una celebración de aniversario hito requiere una planificación y organización. Pero también implica una serie de consideraciones específicas.

Hay una serie de opciones a la hora de acoger una fiesta de aniversario. Un buen escenario es que el hijo o los hijos de la pareja ejerzan de anfitriones de la fiesta. Otra opción es tener amigos cercanos o hermanos de la pareja anfitriona. Los amigos que estaban presentes en la boda de la pareja y han estado cerca de ellos a lo largo de su matrimonio son una opción especialmente significativa. Finalmente, puede ser la propia pareja quien se encargue de todo.

Es ideal programar la fiesta en la fecha exacta del aniversario de boda -o el fin de semana antes o después si cae en fin de semana, pero esto no siempre es posible. Si el aniversario cae en un día festivo o durante temporada alta, o si la pareja quiere pasar el aniversario real en unas vacaciones juntas, la elección de una fecha cercana al aniversario, o en la misma temporada, es también una opción aceptable.

Otras consideraciones al elegir un día son la disponibilidad de los invitados. En cualquier caso es muy aconsejable enviar las invitaciones con la suficiente antelación. Por cierto, que las invitaciones deben llevar el nombre de la pareja; día, fecha y hora del evento; nombre y dirección del lugar; nombres de los anfitriones; y un mensaje solicitando la confirmación de la asistencia.

Las opciones para el lugar de celebración son ilimitadas, pero las más populares son un restaurante, el lugar favorito de la pareja o incluso destino de vacaciones (para una reunión más pequeña), o la casa o el jardín de la pareja. Algunas advertencias: Si va a acoger la celebración en un restaurante, asegúrate de reservar con mucha antelación, hasta un año antes si la fecha cae durante las vacaciones de invierno o la temporada de verano.

Celebrar un aniversario de bodas, como unas bodas de plata o de oro, no es algo que se pueda decir a diario. Por eso te invitamos a celebrarlas por todo lo alto en Restaurante Trinidad, una finca única a solo un paso de Madrid.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.