Llega el cumpleaños de esa persona tan especial para ti y quieres hacer una fiesta que recuerde para siempre. ¿Qué hacer? ¿Por dónde empezar? Atento a estos consejos para la celebración perfecta de cumpleaños.

Sigue leyendo y organiza una fiesta que será recordada por todos los invitados.

Tips para la celebración perfecta

Planificación, planificación, planificación. Aunque las fiestas improvisadas pueden resultar muy entretenidas, lo cierto es que la planificación suele ser un factor determinante para que todo salga bien.

¿Cuál va ser el plan de la fiesta? Es algo que no debería recaer solo sobre ti. Más que nada porque dos cabezas piensan más que una, tres más que dos y así sucesivamente. Así que reúne a todos los invitados que puedas y haz un brainstorming. El brainstorming es una tormenta de ideas, simplemente se van lanzando ideas y apuntando y al final se eligen una o varias para llevarla a cabo.

La gracia de hacer este brainstorming con todos los invitados no solo es que haya muchas más ideas, sino también que estas ideas sean más adecuadas. Por ejemplo, tú puedes no saber que al cumpleañero le encantan los mojitos y enterarte cuando uno de los invitados sugiera incluir mojitos en la celebración.

Hablando de invitados, es importante cerrar la lista de asistentes lo antes posible. Más que nada para evitar que hagan otros planes que se puedan solapar. Tú quieres que la fiesta sea un éxito y para ello necesitas que vaya el mayor número posible de amigos del cumpleañeros. Para eso no te queda otra que avisar con el máximo de antelación. Según una regla no escrita, cuanto antes se avisa de la fiesta, más gente acude.

Pensad en juegos para la fiesta. Pero si es una fiesta de cumpleaños para adultos no elijas juegos para beber. Pueden ser muy divertidos, pero harán que el alcohol se gaste demasiado deprisa y harán que alguno de los invitados tenga que abandonar la fiesta antes de tiempo.

Y todo esto sin que el cumpleañero se entere. Por supuesto, ya imaginará que va a haber fiesta el día de su cumpleaños, pero eso no significa que tenga que saber que se ha preparado ni quien va a venir. Conserva el factor sorpresa hasta el final.

Falta algo, ¿no? Claro, una celebración perfecta necesita un escenario perfecto. Un sitio como nuestro restaurante, con sus espectaculares salones y jardines. Llama al 91 858 00 27 y haz tu reserva.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.