catering mexicano

¿Ideas diferentes para el catering de tu boda?

Pues bien, te damos varios tips para que elijas un buen catering y comida para tu boda, ya que como somos finca de bodas originales, esto te puede interesar:

1. Catering mexicano para tu boda: está muy demandada y es súper versátil, ideal para temporada de verano. No tiene porqué ser picante, por ejemplo desde los conocidos tacos de cochinitas, mole con carne, nachos con queso y frijoles o la bebida por excelencia la michelada (cerveza con zumo de tomate). Si quieres algo menos convencional e igual de sabroso codornices en mole verde o ceviche. Catering mexicano para el día de tu boda será una excelente fusión.

2. Catering árabe para tu boda: si ofrecieras dulces árabes seguro que tu postre sería todo un éxito ya que son expertos en la elaboración de dulces y como ingrediente en común frutos secos y miel: baklawa, chebakkia con almendras, dulce sirio con frutos secos. Sino, animaros con sus recetas tradicionales como cous cous de cordero, tallín de ternera shawarma con ternera, kibbe del líbano como un croqueta de carne y trigo deliciosa. Comida árabe para el día de tu boda es arriesgado pero nos encanta. Son comidas condimentas y atrevidas.

3. Catering japonés para tu boda: ¿Quién no está enamorado del sushi? Propuesta perfecta para ofrecer como aperitivo o darle la importancia que se merece haciendo una estación sólo de este tipo de gastronomía. Katsu (croquetitas de diferentes rellenos), Okashi (dulces que se sirven con el té), Sake (vino de arroz). Nuestro consejo: Huye de los fideos chinos, udon o la pasta es muy incómoda para comer y tus comensales tel o agradecerán.

4. Catering italiano para tu boda: la estación por excelencia de los niños y vegetarianos y si necesitas elaborados para celíacos, también proponemos alternativas. Mini pizzas, quesos típicos, tostas de diferentes estilos, insalata di mare, ravioli o el famoso tiramisú de postre o panna cotta.

5. Catering americano para tu boda: además de las famosas hamburguesas, vamos a darle protagonismo a la sección postres con cupcakes, tortitas, gofres o cookies calientes con helado.

Restaurante propio en tu boda

En Finca Trinidad tenemos cocina propia que garantiza la profesionalidad de que tu boda en calidad y tiempo sea un éxito.

Si lo que buscas es el catering para tu empresa, no dejes de ver este artículo la cena de navidad de empresa es un momento genial para proponer las temáticas de hoy.

 

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.