Tenemos muchas razones para decirte que casarse en nochevieja es de guapas y es toda una ventaja, además os invitamos a que leáis otro post sobre suelta de mariposas en una boda si queréis dar un toque muy original.

Nochevieja y una boda de descuentos

Además de que las bodas de invierno son espectaculares y elegantes, puedes contar con descuentos ya que no hay tanta demanda ese día para celebrar enlaces.

Celebrar tu boda en fin de año con los de siempre

En Navidad vuelven nuestros seres queridos para reunirse en familia desde otros puntos del mundo además de aprovechar las vacaciones de esta época que son universales. No hay excusas para no ir y seguramente no les coincida con ninguna otra boda como puede ser en las épocas estivales. Además de que el día 1 es fiesta no pasa nada si cae en un día de entre semana.

La decoración de una boda en nochevieja

Ademas de fuegos artificiales, momento muy especial en el brindis, puedes aprovechar esta fecha para utilizar dorados o plateados en vajillas, mantelerías, copas más adornadas de lo habitual, mensajes llenos de deseos especiales para tus invitados.

boda original en nochevieja

Dress code en una boda de fin de año

Aquí si podemos abusar de las lentujuelas, brillos, maquillajes un poco más estrambóticos. El atrezzo es fundamental no sólo para el photocall sino porque el momento lo pide a gritos. Globos, piñatas e ideas fuera de lo normal este día vas a poder saltarte el protocolo con mucha elegancia.

Y de postre uvas en tu boda

¿Os imagináis toda la boda comiendo las uvas a la vez? Digno de una boda de película, sin duda es el plan perfecto y nosotros en Finca Trinidad tenemos preparado salones, chimenea y un árbol de Navidad espectacular para este día tan tan diferente y especial. Si por el contrario te casas en verano, tenemos la finca ideal para hacer de tu boda la mas original.

Y lo mejor de todo, a nadie se le va a olvidar que ese día es tu aniversario, porque ¿A quién se le puede olvidar una boda en nochevieja?