Primavera y verano son la época de bodas por excelencia. Sin embargo, siempre hay quien apuesta por ir contra la mayoría y casarse en invierno. No es mala idea, teniendo en cuenta que en esa época los precios son más económicos. Si estás pensando en esa opción, aquí van cinco cosas que deberías saber.

Casarse en invierno: lo que hay que tener en cuenta

#1 Dinero

Ya lo hemos mencionado al principio; las bodas en invierno salen más económicas. Hay menos demanda y todas las empresas relacionadas con el sector, bajan sus precios en consecuencia. Pagarás menos por las flores, el vestido…

#2 El clima

Desde luego, puede parecer que las bodas al aire libre no son la mejor opción para esa época del año. Sin embargo, está la opción de celebrar el evento en una carpa cubierta, que proteja a los invitados de las inclemencias del tiempo. Además, si el frio arrecia pueden usarse esas estufas que se han hecho tan comunes en las terrazas de los restaurantes.  Así que si el tiempo era el principal inconveniente para no casarte en invierno, puedes tacharlo de tu lista.

#3 La vestimenta

Conviene llevar ropa de abrigo y paraguas, por si acaso. En el apartado de calzado, se recomienda renunciar a los tacones (algo que agradecerán muchas invitadas). La razón es obvia,  ya que si el suelo está húmedo por la lluvia o por el hielo, pueden provocar más de un traspiés.

#4 Los invitados

Una cosa en la que tal vez no habías pensado. Si te casas en invierno, puede que más invitados puedan acudir a tu boda (siempre que no la celebres en un sitio muy lejano). En invierno la gente hace menos planes, así que es más probable que no tengan ningún compromiso el día de tu boda. Eso sí, evita las navidades.

#5 Luna de miel

Casarse en invierno tiene una ventaja añadida, es temporada baja de turismo y por tanto el viaje de luna de miel también saldrá más económico. Aunque dependerá del destino, y las fechas, ya que durante las navidades los precios vuelven a subir. En España hay destinos que disfrutan de temperaturas agradables durante todo el año (por ejemplo, Canarias) y ofrecen ofertas muy interesantes en invierno.

Da igual casarse en invierno, primavera o verano, Restaurante Trinidad siempre tiene abierta su finca de bodas con las mejores ofertas para los novios. Infórmate en nuestra web o llamando al 91 858 00 27.