Toda boda tiene ese momento tan especial en el que el novio y la novia se dirigen de la mano al centro de la pista y arrancan a bailar. A ellos les corresponde ese primer baile y es tradición que sea una canción con un significado especial. Pero hay tanta música para escoger… Para facilitar las cosas te damos ideas con esta lista de canciones románticas para bailar en una boda.

Canciones románticas para bailar en una boda

1. “The Way You Look Tonight”

Casi todos los crooner románticos han interpretado esta canción, que lleva en el aire desde  1936, cuándo ganó el Oscar a la Mejor Canción Originalpor su aparición en Swing Time, donde la cantaba el mismísimo  Fred Astaire. Aunque las versiones más conocidas hoy en día son las realizadas por artistas como Frank Sinatra, Tony Bennett o Perry Como.

2. “Can You Feel The Love Tonight”

Si te suena esta canción de Elton John es porque la has escuchado en El Rey León. El tema literalmente arrasó, consiguiendo un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy. Desde luego, los de Disney saben cómo emocionar a la gente.

3. “You Are So Beautiful”

You are so beautiful (Eres tan hermosa) es una canción escrita y grabada originalmente por Billy Preston, Joe Cocker hizo una versión más lenta y a la larga más exitosa.

4. “When a man loves a woman”

Sin duda una de las canciones de amor más emblemáticas (no lo niegues, tú también la has cantado). La prestigiosa revista Rolling Stone la coloca en el puesto 54 de su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

5. “I Will Always Love You”

La mayoría recordarán la interpretación de esta canción hecha por Whitney Houston en la película El guardaespaldas, pero la canción fue escrita originalmente por la reina de la música country Dolly Parton.

6. “You Do not Bring Me Flowers”

Quizás no sea la mejor opción para un tema de la boda, pero esta canción garantiza las lágrimas de todos los asistentes, la canción fue escrita originalmente por Neil Diamond.

¿Ya tienes la música pero no el lugar para bailarla? Existen muchas fincas de bodas en Madrid, pero pocas reúnen las condiciones de Restaurante Trinidad, con 100 años de historia, un bello entorno y excelentes comunicaciones. ¡Ven a celebrar tu enlace con nosotros! Puedes consultar nuestros precios de menús de bodas.

Y en tu opinión, ¿cuáles son las mejores canciones románticas para una boda?

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.