Todos hemos pensado alguna vez que nos gustaría acudir a bodas temáticas, pero, ¿y si fuese tu boda? todos somos fans de algo, para que lo vamos a negar. Pero te atreverías a montar tu boda alrededor de tu pasión “oculta”. No es raro, pero si sale de lo tradicional que las bodas y como nosotros somos una finca de bodas original os traemos 6 ideas para crear darle un toque diferente a tu enlace.

Dale un toque aún más personal a tu boda con estas 6 ideas de bodas temáticas:

Todos tenemos esa pasión oculta que nos mueve. Para algunos es un tipo de música, para otros aquella película que les marcó o incluso los juegos de mesa por citar algunos. Si esa afición la compartes con tu media naranja, ¿por qué no darle ese toque a vuestra boda? recordad que los guiños que le puedes dar, van desde pequeñas sutilezas que sean “secretos entre 2” hasta inmortalizar el evento como si fuera una representación.

Aquí tienes algunas 6 temas para darle un toque aún más original a tu boda:

1 – El encantamiento bajo el mar, habéis visto Regreso al futuro, ¿Verdad? Todos tenemos una película fetiche, de esas que cada vez que la ves sientes que se te mueve algo por dentro y quieres volver a verla. Hacerle un guiño a los personajes en los nombres de las mesas, la música o porqué no, el “dress code” de la ceremonia.

2 – Aquellos maravillosos años, y no es la serie. Algunos tenemos una época dorada a la que nos gustaría volver, y no nos referimos a cuando eramos pequeños. Hablamos de volver a los años 20, 50, época victoriana o cualquier momento de la historia con el que os sintáis más identificados que con el actual.

3 – En un lugar de cuyo nombre, no es el Quijote. ¿Te imaginas casarte en Las Vegas con un sacerdote de la iglesia de Elvis oficiando la ceremonia o al estilo al estilo de París? Muchas veces nos gustaría celebrar nuestra boda en un lugar lejano, pero que por circunstancias de la vida, no es posible. Como se suele decir, si Mahoma no va a la montaña… Traemos las bodas temáticas a nuestra finca.

4 – In a Thriller night, ¿Michael Jackson anyone? Más o menos todos tenemos un estilo de música especial. Para algunos es un grupo que no puede dejar de escuchar, para otros un estilo determinado. La música es algo que no puede faltar en una boda original, o en cualquier evento realmente, pero si montamos la ceremonia alrededor de ella, nos queda una temática interesante.

5 – Bodas temáticas de Hallowen, Ibicencas o de recuerdos puntuales. Tu boda puede estar ambientada en aquel momento especial. ¿El fin de año que os conocisteis?¿La noche de halloween? La boda es tuya y la temática la que tu elijas. Nosotros ponemos una finca para que tu boda sea lo más original posible.

6 – En una galaxia muy muy lejana… No podía faltar la boda de ciencia ficción. Ambientar tu boda en Star Wars o Galáctica estrella de combate, eso sí sería una boda original. Con los invitados con vestimentas especiales y la despedida de solteros en un Laser tag.

Como podéis ver la imaginación al poder, esto son solo 6 temáticas para hacer vuestra boda lo más original posible, cualquier cosa que se queráis hacer, nosotros ponemos todas las facilidades para hacerlo realidad en nuestra finca especializada en bodas originales.