bodas mas caras de la historia

Entre las bodas más caras de la historia hemos encontrado todo tipo de excentricidades, desde los vestidos de novia más caros hasta invitaciones en plata. Repasamos las bodas con mayores presupuestos de la historia.

Las bodas más caras de la historia

  • La sexta boda más cara de la historia es la que unió a Liza Minelli y a Davis Guest, demostrando que a veces las bodas más famosas son también las más caras. El presupuesto para una boda estándar queda muy lejos de los dos millones y medio de dólares que gastó este matrimonio que no llegó al año con excentricidades como una tarta de 30.000 dólares o medio millón de dólares gastados en flores.
  • Trista Rehn y Ryan Sutter encontraron el amor en un reality americano de la cadena ABC, así que fue la propia cadena quien corrió con los gastos de la boda, nada menos que tres millones de euros en una boda televisada que resultó ser un éxito.
  • Chelsea Clinton, la hija del presidencial matrimonio Clinton se casó con su novio Marc Mezvinsky en una boda que costó 4 millones de dólares. 400 invitados completaron un acontecimiento lleno de personalidades de todo el mundo.
  • En el tercer puesto tenemos a Delphine Arnault, la heredera del imperio de productos de lujo de LVMH, su boda con Alessandro Vallarino ascendió a unos cinco millones de euros, suficientes como para pagar un combite de 600 personas al que asistieron miembros de la nobleza europea y todo tipo de personalidades.
  • En el segundo puesto tenemos al jugador de fútbol Wayne Rooney, el jugador del Manchester gastó 6 millones de euros en su boda con su novia de toda la vida Coleen McLoughlin. La boda se llevó a cabo en Villa Durazzo, una residencia italiana del siglo XVII y el banquete se desarrolló en un yate en el que estuvieron tres días. Al enlace acudieron solamente 64 personas.
  • La boda más cara del mundo costó 64 millones de euros, mucho más que las cinco anteriores juntas. Vanisha Mittal y Amit Bhatia celebraron su boda en Versalles, enviaron invitaciones de plata a más de mil invitados y contrataron a Kylie Minogue para que cantara durante la boda. El padre de la novia es Lakshmi Mittal, un empresario del metal indio que está entre las diez personas más ricas del mundo.

Estas han sido las bodas más caras de la historia, en realidad no es necesario gastar millones para un evento de este tipo, ponte en contacto con nosotros y celebra tu boda en Restaurante Trinidad, un lugar de ensueño muy cerca de Madrid.

 

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.