Restaurante Trinidad es la finca por excelencia en Bodas originales en Galapagar, Madrid

Boda original en Galapagar, Madrid

Nuestra finca de bodas de Galapagar se encuentra en la Sierra del Guadarrama, a tan sólo 15 minutos de Madrid por la carretera de la A6, acceso desde Las Rozas o Torrelodones.

Sal del bullizo de la gran ciudad y disfruta casándote en un restaurante con más de 103 años de historia, césped, fuentes, salones, piscina, gran parking y libertad a la hora de organizar tu boda.

Organiza tu boda a tu aire en Galapagar

Y es que gran parte de nuestro éxito es que los novios pueden elegir los servicios adicionales que quieran sin tener que atarse a las condiciones que ponen muchas fincas por contratos blindados con otras empresas.

Tu boda debe ser original, y tener personalidad, sino todas las bodas estarían cortadas por el mismo patrón siendo repetitivas sin poder sorprender a tus invitados.

Ideas de una boda diferente en Galapagar

Te proponemos ideas, pero mandas tú.

Sorprende entrando en coche de caballos, prepara una boda ibicenca en nuestro chill out con piscina, además tenemos capilla y en una finca anexa plaza de toros, vuelo de rapaces, suelta de globos, suelta de mariposas, fotografías únicas por el enclave de naturaleza que nos rodea, instalaciones audiovisuales dentro y fuera de los salones, menús abiertos a sugerencias y personalizables.

Boda civil en Galapagar

Si tu enlace va a ser por lo civil, en Restaurante Trinidad planteamos diferentes opciones por si llueve, decoración, sillas para todos tus invitados sin necesidad de alquileres, alfombra roja, y muchos servicios más incluidos que podrás ver pinchando en este link.