Este sábado 14 de marzo se a declarado el estado de alarma en el estado español, quedando así muchísimos eventos cancelados, tiendas cerradas, viajes cancelados y miles planes rotos, pero por una cuestión de responsabilidad.

Desde aquí os queremos hacer llegar qué ha ocurrido con las bodas ya que somos una finca de bodas original y cómo vamos a gestionarlo.

Las bodas podrán ser celebradas cerradas al público o bien, restringiéndolo de un número de invitados por seguridad para todos, muchos novios deciden seguir adelante porque no tienen otro momento de celebración y porque tienen el viaje contratado (siempre que les dejen salir) responsable o no? Cada cual, que haga lo que cree más conveniente bajo la responsabilidad y normas que dicta el gobierno español.

Bodas en tiempo de conoravirus

Los gastos que acarrean para nuestros novios son brutales desde la impresión de la invitaciones, trajes hechos a medida y en función del clima del día que se iban a casar, que probablmente luego tengan que retocar y repagar, menú elegido para una época del año primaveral, bodas en tiempo de coronavirus que aunque suene mal se va a la porra para novios y empresas del sector.

Y si el 2020 supuestamente era el año de la suerte por ser capicúa, está dejando totalmente en evidencia, esperamos desde Finca Trinidad que pasen estos 15 días pronto y que se arregle rápido la situación, y que nuestros mayores y todos aquellos enfermos o con riesgo estén protegidos.

Mientras tanto, os dejamos otros links de nuestro blog para que echéis un vistazo estos días de tanto aburrimiento y nuestro enlace a instagram con ideas y fotos inspiradoras.