Las bodas de famosos nos muestran la cara más íntima de estos protagonistas, crean tendencia y otros nos muestran el derroche, lujo por supuesto, otros la rentabilidad de este día.

Boda de famosos

Tenemos el ejemplo de Sara Carbonero e Iker Casillas de cómo no hacer de su historia un negocio,  En la más estricta intimidad de familia y amigos de más confianza y acompañados de su hijo Martín, se casaron sin luna de miel ni aparecer en ningún  reportaje de prensa rosa.

Bisbal y ya su mujer Rosana, se casaban este 2018 en una boda sencilla e íntima, ella, vestida de Pronovias firmado por Hervé Moreau con una cola de tres metros, y él con un esmoquin de color azul y solapas negras, otro ejemplo más de nuestros famosos celebrando un enlace sin ningún interés más detrás.

E igual de respetuoso nos parece que ya que eres conocido puedas amortizar y dar imagen y gritar a los cuatro vientos lo feliz que eres como es el caso de Kim Kardashian casándose en 2014 o la otra famosa más top Jennifer Lawrence.

Si quieres inspirarte en estas bodas lo mejor es que busques en el blog de Hola, donde tienes imágnees y detalles de diseñadores, caterings, invitados de referencia y looks que te dejarán con la boca abierta.

Boda originales

Si estás pensando en casarte en la sierra madrileña, ven a conocer sin compromiso nuestra finca. Jardines maravillosos, salones hasta 500 invitados sin límite mínimo de invitados y opciones por si llueve y quieres un plan b.

Nuestro restaurante es referencia gastronómico y por eso, además de salir más económico comerás de calidad, con personal fijo y excelente materia prima.

Si te casas este 2018 tienes la promo de que al contratar la barra libre tienes 2 horas de coctelería incluida!

Estamos deseando conoceros!

Cualquier duda, puedes dejar aquí tus comentarios