Todas las parejas sueñan con una bodas de ensueño, pero no todos pueden conseguirlo. Para facilitarte la tarea, aquí te damos varios consejos.

Tips para bodas de ensueño

Buscar y reservar el lugar (s) y el alojamiento (s)

Debido a que muchos lugares y alojamientos se reservan un año antes de la boda te sugerimos que comiences la búsqueda y reserves el lugar un año antes. Si la fecha de la boda es flexible puedes evitar la temporada alta, que es de mayo a septiembre. La temporada baja es entre octubre y febrero. Muchos lugares ofrecen precios reducidos especiales durante la temporada baja.

Fijar la fecha

Puedes hacer tu boda aún más especial eligiendo como fecha alguna que recuerde un día especial para la pareja, como la fecha en que os conocisteis o vuestra primera cita.

Encargar el vestido

El vestido es el elemento más importante para la novia. Para asegurarte de que el vestido de boda ideal está diseñado, hecho y entregado a tiempo, necesitas pedir el vestido al menos seis meses antes de la fecha de la boda.

Asegurarte la asistencia

Para asegurarte de que la mayoría de los invitados (incluyendo a los que viven fuera) estén presentes en la boda, te aconsejamos que envíes las invitaciones tan pronto como hayáis fijado la fecha de la boda y el lugar reservado.

Conseguir los proveedores de boda

Empieza a buscar y reservar fotógrafos, entretenimiento, empresas de catering, flores, el transporte, la tarta de la boda y los anillos de al menos ocho meses antes de la boda.

Personaliza tu boda

Las bodas más inolvidables son las bodas que están llenas de referencias personales: los temas, las tradiciones, la música, la decoración y la comida. Estos detalles harán de tu boda más personal y más exclusivamente tuya.

Se realista

Piensa en los costes y tiempos asociados con la forma en que imaginas tu boda. Cuando los costes son más grandes que tu presupuesto, es posible que debas elegir una alternativa más barata que todavía esté en consonancia con tu tema.

Y no nos olvidemos del lugar. Restaurante Trinidad te ofrece un entorno espectacular para tu ceremonia. Contacta con nosotros.

Puedes tener una idea específica de tu boda en mente, pero la realidad probablemente será diferente. Eso no tiene por qué ser algo malo. Sólo tienes que elegir las cosas que no estás dispuesto a negociar.

¿Qué más crees que hace falta en una boda de ensueño? Esperamos tus comentarios.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.