Las bodas campestres están de moda. El buen tiempo que hace a partir de mayo (cuando empieza la temporada alta de bodas) anima a ello. En este post te daremos algunos valiosos consejos para organizar tu boda campestre.

Cómo organizar una boda campestre

Está claro que el primer paso para organizar una boda campestre es elegir la ubicación exacta donde realizarla. Obviamente debe ser un lugar bonito y en el que se puedan realizar ese tipo de eventos. Hay fincas como la nuestra que tienen instalaciones especiales para ceremonias al aire libre; si quieres que la boda no sea en una finca te recomendamos que te informes en el Ayuntamientos sobre si puedes usar ese espacio o si necesitas algún tipo de permiso (no querrás que en medio de la boda aparezca la policía para disolver a los invitados).

Una vez elegido el lugar y comprobado que no hay ningún problema para celebrar allí tu boda campestre, tienes que elegir el día de la boda. Para la elección debes tener en cuenta dos factores principales: la disponibilidad de los invitados y el tiempo. De hecho, elegir un día con buen tiempo es fundamental para que la boda no quede deslucida. ¡Así que conviene estar atentos al parte meteorológico!

Ya tenemos día y lugar, lo siguiente es la decoración. Una tarima para los novios, sillas para los invitados durante la ceremonia y mesas para el convite son los elementos básicos. La naturaleza ya debería ser un buen decorado, así que no hay que buscar muchos más ornamentos. Utiliza la belleza natural del lugar dejando que la decoración de tu boda complemente esa belleza en lugar de luchar contra ella.

Algunos detales pueden convertir la boda campestre en algo todavía más difícil de olvidar. Por ejemplo, estáis en el campo, ¿por qué no hacer una espectacular entrada a caballo? Cuando la noche llega la ceremonia puede adquirir un aire mágico si se usan linternas o incluso velas para iluminar la escena (el uso de velas o faroles además no se notará demasiado en el presupuesto).

¿Te has decidido ya por las bodas campestres? ¡Buena elección! Pues Restaurante Trinidad te ofrece un entorno único para celebrar tu boda. Con una situación privilegiada en un entorno completamente natural pero a un paso de Madrid, nuestro restaurante es el lugar ideal para celebrar tu enlace. Visita nuestra web e infórmate.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.