Novias glamurosas y con un estilo mínimal. Vestidos ligeros y con movimiento, siguen en auge los vestidos con telas naturales como la seda. Los diseñadores mas destacados apuestan por novias que transmiten tranquilidad, sutileza con algún tipo de detalle incrustado, pero ahora, aunque esta sea la tendencia empiezan a despuntar las siguientes características en los vestidos con más poder que el año pasado,

Bodas 2020: Tips

  1. Color en los vestidos, siguen más protagonista el rosa, os dejamos este artículo donde Marta Ortega y Mandy Moore apuestan por ello, el rebelión femenino toma poder y así lo demuestran nuestras novias del futuro desmarcándose por el clásico blanco, podéis leer más aquí.
  2. La sostenibilidad es un hecho y no una moda, y así lo reflejan los nuevos diseños que en telas transforman materiales reciclados, biodegradables o reutilizados. Nuestra finca de bodas original es fiel reflejo de las novias mas conscientes con la naturaleza, pues ya hemos tenido unas cuantas invitadas y novias que vuelven a vestidos vintage, retro, reutilizando vestidos y adaptándolos para su gran día.
  3. Trajes de chaqueta ¿Y por qué no? Cada vez somos más las invitadas que dejamos el incómodo vestido en casa para vestir un precioso palazzo y blazer o traje que estilice nuestra figura y las novias también lo hacen, marcan gran personalidad.
  4. Mas detalles en los vestidos. SI en estos años pasados ha aparecido el color par 2019 los detalles como bordados, plumas, tocados y lazos de color darán ese toque  a las novias más clásicas.

¿Y vosotras qué opináis? Dejad vuestros comentarios más abajo que os leemos!