Saray y Ramón celebraron por todo lo alto su original boda en Finca Trinidad.

Su decisión a la hora de elegir nuestra finca estuvo basada en el ranking de las mejores 10 fincas de bodas para casarse en Madrid de Bodas.net. Además está a tan sólo 15 minutos de Madrid, entre Galapagar y Torrelodones y más de 103 años de experiencia sirviendo banquetes y como referencia gastronómica en la sierra de Madrid.

Boda original: Sus detalles

Vestido hecho a mano de forma artesanal de Robert & Julia, make up realizado por su estilista y peluquero amigo de la familia, el estilo que querían los novios era una boda rústica y vintage, así que los detalles del propio entorno ya cumplían con los requisitos, se añadieron detalles florales, un tipi y una ceremonia civil ideal en el jardín.

El novio abrió con la canción de Robbie Willliams, Angel y la novia con Il Divo, su hija de 4 años hacía entrega de los anillos. Después de un enlace súper emotivo donde el padrino leyó el poema de Pablo Neruda de “Amor eterno” y la familia del novio brindó una palabras de agradecimiento, dio comienzo al cóctel seguido de un gran banquete, l postre estuvo lleno de magia pues durante una hora vino un mago a amenizar la velada. La barra libre duró hasta las 4am y los invitados quedaron muy satisfechos y unos novios a los que deseamos toda la felicidad del mundo y una luna de miel estupenda en Turquia.