Aunque desgraciadamente el enlace homosexual es una instituación muy joven, desde Finca Trinidad queremos reivindicar y dar un espacio importante a estas bodas y hablaros sobre qué ofrece nuestra finca de bodas tan original donde podrás celebrar tu boda gay en Madrid y resulte todo un éxito.

Ceremonia civil gay en Madrid

Pues bien, en otros países se puede elegir si la boda es religiosa (como en EEUU o Noruega) o civil, en España sólo se permite la ceremonia civil gay y nosotros os ayudamos con todos los preparativos. Nada tiene de diferente a una ceremonia civil hetero, se puede seguir el mismo protocolo.

Es el mismo protocolo y por lo tanto no queremos poner etiqueta a este artículo, pero sí llamar vuestra atención y que tengáis en cuenta estas ideas o consejos:

  • Aprovecha y decora con la bandera tartas, regalitos, detalles en la vestimenta.
  • Tened en cuenta que cada Comunidad Autónoma contempla diferentes bases
  • Avisa en tu luna de miel al hotel de que sois dos hombres o dos mujeres, para que tengan en cuenta detalle

Dónde celebrar tu boda gay

Y es que aunque estemos en 2018 hay algunos lugares donde parece que estemos en el siglo pasado y este tipo de bodas no entren en su lista de favoritas. Quieren hacer caja, pero no se involucran de la misma manera. Para nosotros, celebrar tu boda gay en nuestra finca será un honor.

Estamos a tan sólo 15 minutos de Madrid en plena sierra del Guadarrama, en Galapagar. Te ayudaremos dándote tips y proponiendo proveedores que hagan de tu boda un enlace muy original.

Queremos ser un lugar de referencia para vosotros.

Matrimonio gay y religioso

Por supuesto esto no es ninguna contradicción, la comunión y el espíritu de cada persona es independiente a como la ley esté hecha.

Podéis celebrar vuestra ceremonia civil gay y que vuestro sacerdote os conceda la bendición, porque algo que es tan bonito como el quererse es alegría de muchos y motivo de celebración.

Si estáis pensando ya en celebrar vuestra boda echad un vistazo a este enlace para el catering y tutorial de nudos de corbata.