Y es que esto de ser un influencer no es una moda pasajera ni un hobbie de las redes sociales, sino que es el nuevo oficio del siglo XXI donde personas con carisma son capaces a través de una pantalla y por medio de un canal como las redes sociales de impactar a un colectivo y crear tendencia, influenciar a u grupo de personas en su día a día.

Hoy os queremos contar, ya que viene al caso, cómo una boda de un influencer puede llegar a crear tanta expectación como han sido las de las Kardasian, María Pombo o Chiara Ferragni o pedidas tan sonadas como la de Alexandra Pereira.

Boda de un influencer

Los seguidores piden a gritos actualizaciones de cada detalle desde el vestido, las joyas que van a llevar ese día, por supuesto, el atelier escogido por la novia, decoración, finca de boda, luces, música, sorpresas… luna de miel… y por supuesto, miles de marcas detrás que se verán implicadas en todo este acontecimiento de alguna manera.

Con María Pombo hemos visto que Eventoh ha sido su proveedor de mantelería y sillas en alquiler, NUBA su proveedor de viaje a Chile de luna de miel, Suarez para diseñar sus preciosas joyas como la cruz que lleva colgada o alianza de boda o Yolancris para ese ESPECTACULAR vestido que ha lucido, aunque esta niña raro era que algo le quedara mal.

Alexandra Pereira es la siguiente, y nos va a dejar seguramente con la boca abierta porque tiene un estilazo y una implicación que rayan la perfección.

La boda más original

Al final, todas, influencer o no, nos rompemos el coco por ser la más original y boda más personalizadas de todas, cada una a su estilo, lo más importante es hacerlo con amor e ilusión pues es un gran día que celebrar.

Os invitamos a que cojas ideas de bodas de una influencer o no, pero que se haga en Finca Trinidad así sabrás que la boda, original, será