beauty corrner

La última tendencia en bodas son las beauty corners. ¿En qué consisten y por qué se han vuelto tan populares? Te damos todas las claves.

Beauty corner en bodas

Beauty corner significa literalmente, esquina de la belleza, y se trata de un pequeño rincón en el lugar donde se celebra la boda, un sitio donde las chicas puedan retocar su maquillaje y su peinado si hace falta. Una idea que viene de Estados Unidos y pronto se ha hecho popular en todo el mundo.

Ya sabemos cómo son estas fiestas, las chicas se ríen, lloran, bailan, sudan… y quien más lo sufre es el maquillaje. Por eso las beauty corner son una excelente idea para que todas las invitadas mantengan su look intacto durante toda la velada y se sientan como estrellas de cine.

Se trata una de las tendencias más glamurosas y novedosas en el mundo nupcial. Pero las beauty corner no solo sirven para retocar el aspecto, también pueden cambiarlo por completo. Si la ceremonia es por la tarde y la celebración por la noche, es posible que a la novia le apetezca cambiar de look para la fiesta.

Los novios y los invitados agradecen mucho la existencia de estos beauty corner, ya que así tendrán siempre un buen aspecto para las fotos (recordemos que esas fotos son para toda la vida).

Aunque se han hecho populares en bodas, en realidad los beuaty corner pueden  aparecer en cualquier evento que se alargue durante horas. Este servicio cuenta con uno o más artistas de la belleza o estilistas dispuestos a atender a cualquiera que se pase por allí. En ocasiones se ofrecen opciones más económicas, como un puestecito de maquillaje pero sin nadie que lo atienda.

Cada vez son más las empresas de organización de bodas que ofrecen esta posibilidad a sus clientes y, como no podía ser de otra forma, entre los servicios para celebraciones de bodas que ofrecemos en Restaurante Trinidad se encuentra también el de beauty corner en bodas. ¿Te animarías a poner uno de ellos en tu boda?

No lo dudes y pon un atelier de maquillaje en tu boda, atendido por una maquilladora profesional. Un detalle original con el que sorprender a tus invitadas. Luciréis perfectas toda la fiesta, seguro que las invitadas estarán encantadas. Para más información llama al 629 163 793 o al 91 858 00 27 o escribe a info@www.restaurantetrinidad.com.

También puedes consultar todas nuestras promociones para celebraciones de bodas.

 

 

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.