¿Qué puedes ofrecer a tus invitados en el banquete de bodas?

Hoy os proponemos diferentes ideas y formas de presentar una boda original en cuanto a gastronomía se refiere.

Si tu presupuesto es más ajustado puede hacer un cocktail de pie, isletas con diferentes alternativas ofreciendo menú japonés, indio, mexicano… o bien, un banquete sentado.

Normalmente el que elige la última opción va acompañado de un breve cocktail de 1 hora, en Finca Trinidad aprovechamos nuestros jardines para presentar un banquete de bodas dinámico y en las fierentes estancias, por supuesto, teniendo en cuenta el clima.

Propuestas menú de bodas

Desde 15 euros el menú de bodas, ¡Cómo lo oyes! IVA incluido te proponemos… un cocktail de lo mas variado en entrantes fríos y calientes así como extensa bodega de bebidas, puedes ampliar este menú con otros entrantes o proponer la opción que más te guste y nosotros lo adaptamos a tus gustos o necesidades.

SI te decides por un banquete de ceremonia sentado y dependiendo de si te casas en verano o en invierno puedes optar por platos como estos: Crema de almendras, de pularda con almendras, de nécoras, crema de aguacate con pistacho, ensalada, gazpacho de centolla…

Para segundos platos y como siempre, opciones para celiacos, veganos, niños y alergias: Medallones de cordero, solomillos, lomos de merluza, platos de caza, hojaldres con distintos rellenos…

Y para acabar, dulces como las clásicas tartas (San Marcos, de queso…), hojaldres, helados, apple strudel con crema inglesa, flan… licores y café colombiano.