1. La experiencia lo es todo

Las novias pasadas son una gran cantidad de información. Si conoces a alguien que se haya casado hace poco, pídele recomendaciones y sugerencias. Ellas tienen experiencia de primera mano de los servicios y en general de todas las cuestiones a tener en cuenta.

2. Reserva con antelación

Durante la temporada alta de bodas, los restaurantes especializados tienen una gran demanda. Asegúrate de reservar con tiempo suficiente.

3. El tiempo lo es todo

Trata de evitar las reservas de última hora o en fechas especialmente concurridas. Los precios serán más altos y tendrás que soportar el aumento de multitudes.

4. Pregunta por otras bodas

Siempre pregunta en el lugar donde vayas a celebrar el convite si tienen más bodas planeadas para ese día. Si has reservado justo antes de otro evento, asegúrate de que no tienes un tiempo límite.

5. Considera las limitaciones de tiempo

Ten en cuenta que necesitarás tiempo para preparar la recepción (dependiendo de lo elaborado de la decoración). Asegúrate de asignar suficiente tiempo para tener todo listo, así como un poco de tiempo para relajarse antes de que lleguen los invitados.

6. Piensa logísticamente

Asegúrate de que el lugar del banquete de bodas cuenta con suficiente espacio para los momentos álgidos de la fiesta, como el corte de la torta y el primer baile. Se específico con las preguntas acerca de tus necesidades y la capacidad del salón: un salón que se ajusta 200 invitados para cócteles podría no ser lo suficientemente grande para una cena con baile para el mismo número.

7. Ten claro el presupuesto

¿Hay costes ocultos? Algunos hoteles, por ejemplo, cobran un extra por las sábanas. Es mejor tomar el tiempo para hacer preguntas y ser precavidos que correr el riesgo de encontrarse con sorpresas desagradables en la factura.

8. Fíjate en la  letra pequeña

Pregunta acerca de las políticas de cancelación. ¿Vas a recibir tu depósito si se cancela la boda? (esperamos que eso no pase) ¿Habrá otros gastos secundarios?

9. Celebra buena música

El momento del baile es de los más recordados en la boda, por lo que es importante preguntar en el lugar de celebración del banquete de bodas si hay alguna restricción a la música. Es posible que haya restricciones de ruido que hay que tener en cuenta. También, averigüe si habrá suficientes enchufes eléctricos para sus músicos o DJ.

10. Obligaciones Contractuales

Asegúrate siempre de lo que has hablado está escrito en un contrato. ¡ Y revísalo antes de firmar cualquier cosa!

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.